Venta Cuenta Instagram 83k Super Activa/Excelente User/Contenido Sencillo

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal amigos, hoy tengo en venta mi perfil en instagram de Baticholo, un personaje que cree hace tiempo, famoso en México. La vendo porque estoy trabajando en otros proyectos y necesito capital. Quiero aclarar que la persona que compre dicha cuenta, sera acreedora de los derechos de Baticholo en instagram, esto quiere decir que yo no creare otra cuenta oficial de el en Instagram.

La cuenta esta super buena, tiene una actividad de +1400 me gustas por foto, lo cual supera a bastantes cuentas que triplican su cantidad de seguidores.

Sube sola, si publicas todos los días y eres activo aproximadamente unos 400 seguidores diarios y si gustas puedo agregarte a grupos para subirla mas rápido con otros dueños de cuentas y enseñarte a intercambiar promociones.

El contenido es super fácil, no tienes que hacer nada más que buscar Baticholo en Google o darle un vistazo a la cuenta en facebook o twitter y tomar contenido de ahí, no tendrás que romperte la cabeza, ademas de pasaré un pack de unas cuantas imágenes en HD para que empieces sin tener que mover ni un solo dedo.

El precio de la cuenta es de: 350 USD netos.
El pago de esta es por Paypal o Transferencia Bancaria en caso de México.

Espero alguien vea la oportunidad que presento 🙂 un saludo y estoy para resolver sus dudas. :encouragement:

Enviame url mas el precio minimo negociable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás