Venta Cuenta Instagram 9.8K

• Autor Autor Grand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Grand

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Seguidores
10000
Precio
$28 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buena tarde Betas, Pongo a la venta una de mis cuentas de IG con 10K Reales. Audiencia Hispana. Principalmente de Argentina, Panama, Chile, Colombia, España y México.

Se entrega con correo original.
Temática: Frases.

Pago Neto Paypal o Bitcoin. Mi cuenta Paypal es de Colombia.
- Envía MP

1593648200964.png

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola si lo hacemos por intermediario me puede interesar. mandame url de cuenta please

Te envió MP.

Te envío mp amigo.

Up! Disponible!

Dejo constancia que inicio venta con el usuario @stevanvlog

Venta directa, Esperando pago del usuario, ACTUALIZO...

---- ACTUALIZACION -----

VENTA PAUSADA - CANCELADA

Procedo a calificar negativamente al usuario @stevanvlog

Se le entrego la cuenta (Sin correo original) y cancelo supuestamente por Bitcoin. 3 Horas después no hay ni rastro del pago.

Rastree por cartera en https://www.blockchain.com/explorer?utm_campaign=expnav_explorer y nada.

No envía ni screen ni confirmación de la transacción. No me ha vuelto a responder. Además de la aparición de una negativa super extraña precisamente a la hora de negociación para distraerme y cambiar todos los datos de la cuenta.

Sin mencionar que borro el mensaje que escribió aquí en el hilo.

Pruebas si son necesarias screen de WPP. Califico negativamente y procedo a recuperación de la cuenta.

No se quitara negativa a menos que envié el screen de envió o devuelva la cuenta a las buenas.

Última edición:
Buenas. Dejo constancia de enviarle MP al usuario con una oferta con respecto a la cuenta publicada, esperando respuesta de aceptación o rechazo.

ACTUALIZACIÓN:

Usuario vendedor Baneado. Aún no tengo el conocimiento del motivo de su baneo, por ello procedo a cancelar la propuesta que le había realizado por MP hasta que algún admin se pronuncie al respecto detallando información por la cuál fue baneado dicho usuario.

Última edición:
¿Disponibilidad?

Interesado, disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.