Compra Cuenta Invisioncommunity

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +368 / =0 / -1
Hola compañeros,

Estoy buscando alguien que tenga una cuenta con licencia en la plataforma invisioncommunity (IPS), ya que la unica forma de comprar plugins, aplicaciones, etc es teniendo una licencia con ellos. Lamentablemente yo no poseo ninguna licencia y por eso abro este tema.

El uso que le dare es personal.

Envíame un mensaje privado para llegar a un acuerdo .

Saludos!

Última edición:
estuardo432 yo tengo cuenta, pero no se si te dejara usar los plugins si no tienes la licencia en tu sitio.

estuardo432 yo tengo cuenta, pero no se si te dejara usar los plugins si no tienes la licencia en tu sitio.

Hola,

Si deja usar los plugins y app, ya lo he probado con otras personas que me prestaron su cuenta.

Mi duda seria, ¿es posible quitar el dominio con el cual esta afiliado la cuenta?

Saludos!

Hola,

Si deja usar los plugins y app, ya lo he probado con otras personas que me prestaron su cuenta.

Mi duda seria, ¿es posible quitar el dominio con el cual esta afiliado la cuenta?

Saludos!
No, uso mi licencia para un foro.

¿Alguien tiene licencia de Invisioncommunity? Aún necesito.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.