Venta Cuenta League of Legends + Skins 56 Legados y Raras "OVNI CORKY" + 8 Paginas Runas

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3650 / =0 / -0
Cuenta Economica de League of Legends + Skins 56 entre Legados y Raras - Con Imagenes

Cerrar!!!!!!!!!

Última edición:
Solicito precio amigo, se ve interesante!

Solicito precio amigo, se ve interesante!
Gracias

Por ahora sigue en venta

Recordar las skins mas importantes son los limitados que ya no puedes conseguir dentro del juego: Ufo Corky, Alistar desencadenado, vladimir nosferatu no se si se me escapa alguna mas

Solo en eventos que hace cada año: riot kayle

Algunos medio raros creo que si se pueden conseguir solo por cajas pero muy dificil que te salgan y no se pueden comprar directamente: Sejuani tradicional, Trundle y algunas otras de legado tradicional:encouragement:

Última edición:
Gracias

Por ahora sigue en venta

Recordar las skins mas importantes son los limitados que ya no puedes conseguir dentro del juego: Ufo Corky, Alistar desencadenado, vladimir nosferatu no se si se me escapa alguna mas

Solo en eventos que hace cada año: riot kayle

Algunos medio raros creo que si se pueden conseguir solo por cajas pero muy dificil que te salgan y no se pueden comprar directamente: Sejuani tradicional, Trundle tradicional:encouragement:

Me convence comprar la cuenta, pero como puedo asegurarme que no recuperaras la cuenta en un futuro, disculpa la ignorancia pero no juego lol xD

Me convence comprar la cuenta, pero como puedo asegurarme que no recuperaras la cuenta en un futuro, disculpa la ignorancia pero no juego lol xD

Amigo al venderla se hace cambio de correo y todo, mi itrader # de negocios y antiguendia del foro creo que me respaldan:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Al momento sigue en Venta, Paypal o Payoneer:encouragement:

Mande mp. Si puedes apartamela

Última edición:
Última edición:
Cuenta disposición aun en venta!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición:
Aun en venta, no se ha podido concretar venta con los anteriores por problemas de su paypal

Última edición:
Up sigue en venta

Cuenta sigue disponible para comprar directa

Cuenta en venta :encouragement:

Vere si te la compro para el 20 de agosto 🙂

Venta activa, cuenta libre para cualquier comprador

Cuanta disponible para nuevo dueño comentar y enviar mp

Up cuenta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás