V
valeron90
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, estás obligado a enviarles los documentos para que te reestablezcan la cuenta.
Lo de Hacienda no lo sé. Deberías pagar tus impuestos y usar tu nombre real en Paypal para evitar problemas.
Si quieres deslimitar tu cuenta tienes que enviar los datos que piden, asegúrate de enviar todo correcto :encouragement:
Amigo un error grande es: Si todas las cuentas están bajo tus mismos datos de identificación.
Ya que si te limitan la primera irán por las demás 😕
Yo solo quiero sacar el dinero a los 6 meses, se que no me van a devolver la cuenta pero el dinero tengo entendido que estan obligados a hacerlo pero no se si tengo que mandar la documentacion o no
Conchalej men eso si no estoy seguro como es. Yo tambien tengo dinero retenido y se me vence el plazo en diciembre.
Lo que supe fue es que necesitabas una tarjeta de credito o una cuenta bancaria de EE.UU.
Mandaste tu DNI, y datos personales a PayPal o te dejan retirarlo igual?
Pues nada amigo, estoy esperando que se me cumpla el plazo para ver cual es el procedimiento. :encouragement:
eso quiere decir que no hace falta mandar la informacion para que a los 6 meses te dejen sacarlo verdad?
con mandar los datos que te soliitan es suficiente a mi me paso asi mande lo que me pidieron y fino todo
EN el caso de la direccion de trabajo o (Proof of business address) qué tipo de documento enviaste, solo me falta ese, también fui limitada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?