Cuenta limitada por alcanzar límite de $2500: ¿Estoy obligado a enviar documentos?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han limitado la cuenta por estar al limite de los 2500, lo que pasa es que llegue al limite en varias cuentas que tengo a mi nombre, mas bien no es exactamente a mi nombre sino que son muy parecidas... mi duda es si de verdad estoy obligado a mandarles esos documentos o a los 180 dias igualmente les mande o no me dejaran retirar ese dinero retenido?? Tambien habia oido que a partir de los 2500 euros paypal informa a hacienda aunque hay mucha gente que dice que eso solo es para verificar la identidad y que es hacienda quien tendria que pedir explicaciones a paypal y no al reves, que de todas maneras solo pide informacion llegados a los 50.000 anuales, que alguien me corriga si esto no es asi...

Sí, estás obligado a enviarles los documentos para que te reestablezcan la cuenta.

Lo de Hacienda no lo sé. Deberías pagar tus impuestos y usar tu nombre real en Paypal para evitar problemas.

Si quieres deslimitar tu cuenta tienes que enviar los datos que piden, asegúrate de enviar todo correcto :encouragement:

Amigo un error grande es: Si todas las cuentas están bajo tus mismos datos de identificación.
Ya que si te limitan la primera irán por las demás 😕

Sí, estás obligado a enviarles los documentos para que te reestablezcan la cuenta.

Lo de Hacienda no lo sé. Deberías pagar tus impuestos y usar tu nombre real en Paypal para evitar problemas.

Si quieres deslimitar tu cuenta tienes que enviar los datos que piden, asegúrate de enviar todo correcto :encouragement:

Amigo un error grande es: Si todas las cuentas están bajo tus mismos datos de identificación.
Ya que si te limitan la primera irán por las demás 😕

Yo solo quiero sacar el dinero a los 6 meses, se que no me van a devolver la cuenta pero el dinero tengo entendido que estan obligados a hacerlo pero no se si tengo que mandar la documentacion o no

Yo solo quiero sacar el dinero a los 6 meses, se que no me van a devolver la cuenta pero el dinero tengo entendido que estan obligados a hacerlo pero no se si tengo que mandar la documentacion o no

Conchalej men eso si no estoy seguro como es. Yo tambien tengo dinero retenido y se me vence el plazo en diciembre.
Lo que supe fue es que necesitabas una tarjeta de credito o una cuenta bancaria de EE.UU.

Conchalej men eso si no estoy seguro como es. Yo tambien tengo dinero retenido y se me vence el plazo en diciembre.
Lo que supe fue es que necesitabas una tarjeta de credito o una cuenta bancaria de EE.UU.

Mandaste tu DNI, y datos personales a PayPal o te dejan retirarlo igual?

Mandaste tu DNI, y datos personales a PayPal o te dejan retirarlo igual?

Pues nada amigo, estoy esperando que se me cumpla el plazo para ver cual es el procedimiento. :encouragement:

Pues nada amigo, estoy esperando que se me cumpla el plazo para ver cual es el procedimiento. :encouragement:

eso quiere decir que no hace falta mandar la informacion para que a los 6 meses te dejen sacarlo verdad?

eso quiere decir que no hace falta mandar la informacion para que a los 6 meses te dejen sacarlo verdad?

Pues no amigo, tienes que esperar a que se te cumpla el plazo, para que paypal te diga cuales son los pasos a seguir.

Alguien sabe si una vez liberados esos fondos me dejara sacarlos en varios retiros o solo me dejara en un solo retiro? quiero decir por ejemplo tengo 1000 y quiero sacar 200, mas tarde otros 200.... no se si me explico bien

con mandar los datos que te soliitan es suficiente a mi me paso asi mande lo que me pidieron y fino todo

pues si esperas los días que te pusieron de limite, la única forma de retirar será con una cuenta bancaria de usa sino te jodiste

amigo pues es mejor que esperes el tiempo establecido para que paypal te diga que pasos seguir

Si deseas deslimitar tu cuenta debes enviar los datos que piden, asegúrate a enviar todo correcto.

EN el caso de la direccion de trabajo o (Proof of business address) qué tipo de documento enviaste, solo me falta ese, también fui limitada.

con mandar los datos que te soliitan es suficiente a mi me paso asi mande lo que me pidieron y fino todo

EN el caso de la direccion de trabajo o (Proof of business address) qué tipo de documento enviaste, solo me falta ese, también fui limitada.

alli no se que decirte, recuerdo que me pidieron DNI, un recibo de servicio publico donde indicara la direccion y que el recibo debia estar a mi nombre todo esto escaneado y tenia que concordar con mis datos de pp