Buniatishvili
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días limitaron mi cuenta por tráfico ilegal, la cuestión es que Android Studio cargaba las test ads, luego quise probar mis ads, no cargaban, me puse a investigar y me dicen que es un bug de Android Studio, genero la apk y la pruebo en mi celular, las ads cargaban, no toco nada, cierro y elimino la app, al siguiente día: "Tú cuenta ha sido limitada por tráfico ilegal", y bueno, he tratado de comunicarme con el soporte y nada, hace 5 días que publiqué mi caso y hasta ahora no responden. Luego publiqué si se podría cerrar la cuenta (Google -> AdSense, AdMob) y crear otra en la misma PC e IP, y el soporte me dice que sí, pero no me especifica si esto incluye AdSense y AdMob, alguien acá con la misma o similar experiencia?
Estaba haciendo buen dinero por primera vez, les pongo este ejemplo, un día estaba haciendo $20, luego de la limitación $0.2, destruyeron lo que tenía con un par de clicks.
Otro medio de publicidad para reemplazar AdMob, que sea tan bueno como este?
Estaba haciendo buen dinero por primera vez, les pongo este ejemplo, un día estaba haciendo $20, luego de la limitación $0.2, destruyeron lo que tenía con un par de clicks.
Otro medio de publicidad para reemplazar AdMob, que sea tan bueno como este?