Cómo apelar una cuenta limitada en PayPal

iKhomyuk Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
399
Buenas tengo una pregunta, hace poco un cliente me envió un pago y a los pocos minutos me llego un correo de Paypal diciendome que mi cuenta esta limitada permanentemente, hay alguna forma de apelar eso?.. porque el monto que se quedo en mi cuenta es de 100$ quizás para algunos sea poco dinero, pero bueno no se si hay una opción o como hacer para apelar eso, me limitaron la cuenta permanentemente sin alguna razón ni nada. Llevo desde el 2015 en paypal sin problemas y justo hoy se le ocurren limitar permanentemente.
 
Última edición:

StreamingHD

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ocurrio eso una vez y era pq en mi casa mi hermano tenia una paypal y no sabia que en paypal solo se podia tener una cuenta por casa! se perdio el dinero de la cuenta, pero si se puede retirar a traves de cuenta americana pero no teniamos en ese momento y seria desperdiciar la cuenta!
 

MarcoCorrea

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2019
Mensajes
179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ocurrio eso una vez y era pq en mi casa mi hermano tenia una paypal y no sabia que en paypal solo se podia tener una cuenta por casa! se perdio el dinero de la cuenta, pero si se puede retirar a traves de cuenta americana pero no teniamos en ese momento y seria desperdiciar la cuenta!

Creo que PayPal si Deja tener 2 cuentas, si una es de empresa y la otra es personal.

Alguien sabe si es verdad y usa 2 cuentas así?
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Yo uso 2 cuentas y las abro desde la misma ip, solo que no envió ni un centavo entre ellas
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Lo más factible es que llames a PayPal. Debe a ver una razón, y si lo más probable que no te digan en si que fue el causante pero no pierdes nada en intentar
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
789
Yo uso 2 cuentas y las abro desde la misma ip, solo que no envió ni un centavo entre ellas
Me pasa igual, me he creado varias cuentas paypal con el pasar de los año, algunas las vendí y me cree otra, y no me han limitado, pienso que es por lo que alguna vez paso en colombia, un usuario se envío PayPal a si mismo, y luego hacia apelaciones, gastaba el dinero y paypal se lo reponia. Desde entonces no se pueden enviar PayPal entre colombianos.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Creo que PayPal si Deja tener 2 cuentas, si una es de empresa y la otra es personal.

Alguien sabe si es verdad y usa 2 cuentas así?
Claro que si PayPal te deja tener dos cuentas, yo tengo una empresarial y personal y los uso con normalidad.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Creo que PayPal si Deja tener 2 cuentas, si una es de empresa y la otra es personal.

Alguien sabe si es verdad y usa 2 cuentas así?

Yo uso personal y empresarial, desde hace años y nunca he tenido problemas. Sólo no envío dinero entre ellas.
 

Exchmoney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez que te dicen eso no hay nada que hacer, salvo esperar 180 días y afiliar una cuenta bancaria para retirar tu dinero.
 

Exchmoney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez que te dicen eso no hay nada que hacer, salvo esperar 180 días y afiliar una cuenta bancaria para retirar tu dinero.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
765
Me acaba de pasar y piden documentos, los cuáles no tengo dado aue fue una cuenta que compre hace tiempo para recibir dinero.

Alguien que ayude.?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba