Muchas gracias por tu confianza. Negocio realizado correctamente.probando el servicio asta el momento todo excelente
El negocio ya se había estado realizado con anterioridad por ello no brinde review, pero si te sirve un usuario acaba de contratar el servicio.review?
4$ por 3 meses?Pongo en alquiler mi cuenta MEGA para quien necesite descargar y no quiera pagar altos montos de suscripción.
Ver el archivo adjunto 470581
✅ CARACTERÍSTICAS:
Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña.
Tienen 12TB disponibles para descargar, de preferencia para uso personal.
Garantía total - 3 meses de garantía (Reemplazos)
✅OBSERVACIÓN:
Las cuentas son exclusivamente para Descargar, no guardar archivos. (Se eliminarán archivos guardados)
Quiero aclarar que estoy compartiendo y no soy vendedor de cuentas, por ello no tengo stock ilimitado y son para usuarios que utilizan la cuenta para uso personal.
El servicio es un alquiler.
✅ PRECIO:
▶️ 4.00$ Netos por 3 meses
Hace un tiempo ya estaba dando el mismo servicio, les dejo mi anterior post:
✅Cuenta MEGA NZ compartida para DESCARGAR
Tengo un par de cuentas Mega para descargar de uso personal, aclaro que estas cuentas son para USO PERSONAL y no para revender. PLAN: PRO LITE Tienen capacidad de 1TB de descargas mensuales. Ojo: - No se pueden utilizar para SUBIR, solo para DESCARGAR. - No se pueden cambiar los datos (...forobeta.com
Una consulta 12TB mensuales o diarios para descargar?
Les deje MP, revisarlos. El negocio sigue activo. 🤠Buen dia pido info
MP respondido, ya te he brindado los datos de pago.@cris147 sale MP
La cuenta es para descargas solamente por ello no se maneja con PIN, llevo un control de conexiones por mi lado. Si requieres con más capacidad de descarga puedo también ofrerte otro plan. Te dejo info al MP.Se maneja pon PIN?
Muchas gracias por su confianza.Dejo constancia de haber recibo acceso a la cuenta y sin problemas hasta el momento
Gracias por tu confianza.Compra realizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?