Regalo Cuenta MEGA PRO I

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, estoy regalando una cuenta MEGA con el Plan PRO I que viene con un total de 24 TB Anual.

La razón del por que estoy regalando esta cuenta es para registrar en una lista a los usuarios que respeten las reglas que pondré a continuación:

REGLAS
- No cambiar los datos de la cuenta
- No almacenar archivos en la cuenta,
- No borrar los archivos que este contenga.
- No editar nada de la cuenta.

Los usuarios más confiables recibirán una oferta que tal vez les interese, como por ejemplo la venta de una cuenta compartida MEGA PRO III con 400 TB de transferencia Anual, entre otras cuentas.

Si deseas participar solo envíame un mensaje privado con la palabra MEGA SHARED y recibirás la cuenta premium MEGA PRO I.

La cuenta dispone con 24 TB de transferencia casi intactos:

gE9nZEQ.png

Estaré viendo el consumo de Transferencia y asi registrar las personas que descarguen más

Saludos! :encouragement:

Yo la quiero me serviría para trabajo

Para cuantos dispositivos es?

De que vale si no se puede almacenar archivos 😛

Para los uploader nos sirve para bajar archivos de la nube en grandes cantidades y rápidamente

Eso si pero en el post dice que la cuenta que regala no se puede almacenar ningún archivo :drunk:

Los uploaders bajamos Terabytes de almacenamiento de un servidor (mega) para subirlos a otros ilimitados (Drive)
Eso si pero en el post dice que la cuenta que regala no se puede almacenar ningún archivo :drunk:

Me interesa si aún esta disponible, mando mp 😀

Enviado MP

Cual es el truco :v

Sale un MP! y me interesa la otra cuenta, igual, para repartirnos los TB.

hola, me interesa, te mando un mp..

gracias de antemano y saludos.

mensaje privado enviado

Al parecer alguien cambio los datos de la cuenta y creo saber quien fue. De momento no regalare otra cuenta.

Saludos!

Yo me apunto!!

Al parecer alguien cambio los datos de la cuenta y creo saber quien fue. De momento no regalare otra cuenta.

Saludos!

Siempre sucede esto, jajajajajaja, como si no hubiera el mensaje de notificacion.. por que hacen eso..???

Espero poder adquirir ese Mega. Thanks mandé mp

- - - Actualizado - - -

Saludos!

Asu las personas se pasan el compañero quiere apoyar y esa es la forma que malogran todo. Bueno recuperala y ya no brindes nada así escarmentara igual que nosotros le desearemos el mal al que la jodió.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.