estuardo432
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, estoy regalando una cuenta MEGA con el Plan PRO I que viene con un total de 24 TB Anual.
La razón del por que estoy regalando esta cuenta es para registrar en una lista a los usuarios que respeten las reglas que pondré a continuación:
REGLAS
- No cambiar los datos de la cuenta
- No almacenar archivos en la cuenta,
- No borrar los archivos que este contenga.
- No editar nada de la cuenta.
Los usuarios más confiables recibirán una oferta que tal vez les interese, como por ejemplo la venta de una cuenta compartida MEGA PRO III con 400 TB de transferencia Anual, entre otras cuentas.
Si deseas participar solo envíame un mensaje privado con la palabra MEGA SHARED y recibirás la cuenta premium MEGA PRO I.
La cuenta dispone con 24 TB de transferencia casi intactos:
Estaré viendo el consumo de Transferencia y asi registrar las personas que descarguen más
Saludos! :encouragement:
La razón del por que estoy regalando esta cuenta es para registrar en una lista a los usuarios que respeten las reglas que pondré a continuación:
REGLAS
- No cambiar los datos de la cuenta
- No almacenar archivos en la cuenta,
- No borrar los archivos que este contenga.
- No editar nada de la cuenta.
Los usuarios más confiables recibirán una oferta que tal vez les interese, como por ejemplo la venta de una cuenta compartida MEGA PRO III con 400 TB de transferencia Anual, entre otras cuentas.
Si deseas participar solo envíame un mensaje privado con la palabra MEGA SHARED y recibirás la cuenta premium MEGA PRO I.
La cuenta dispone con 24 TB de transferencia casi intactos:

Estaré viendo el consumo de Transferencia y asi registrar las personas que descarguen más
Saludos! :encouragement: