Compra Cuenta mercadopago Argentina

• Autor Autor appsoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

appsoft

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 día con devolución
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco quien me venda o alquile 1 cuenta Mercadopago de Argentina

Que estén 100% verificadas!
Por favor de ser posible solo persona con buen itrader, que no tengan negativas.
dejen su precio por DM

gracias!

Mercado Pago no, tengo Brubank nueva disponible.

Tengo una, aun buscas?

Up, sigo buscando cuenta mercadopago argentina

Up, sigo buscando cuenta mercadopago argentina

Mercado Pago no, tengo Brubank nueva disponible.
Me gustaría resaltar que, a pesar de que no he encontrado un post previo del compañero en el foro que detalle sus servicios, deseo dejar constancia en este mensaje, donde obtuve su contacto.

Realicé la adquisición de una cuenta de Brubank mediante el método de pago "Saldo Forobeta". Aunque experimentamos algunos inconvenientes iniciales con la cuenta, el vendedor demostró prontitud y eficacia al resolverlos para asegurar el éxito de la transacción. Basándome en mi experiencia, puedo afirmar que @Tatii_uvu es una opción recomendada y confiable.

Me gustaría resaltar que, a pesar de que no he encontrado un post previo del compañero en el foro que detalle sus servicios, deseo dejar constancia en este mensaje, donde obtuve su contacto.

Realicé la adquisición de una cuenta de Brubank mediante el método de pago "Saldo Forobeta". Aunque experimentamos algunos inconvenientes iniciales con la cuenta, el vendedor demostró prontitud y eficacia al resolverlos para asegurar el éxito de la transacción. Basándome en mi experiencia, puedo afirmar que @Tatii_uvu es una opción recomendada y confiable.
Es tal cual como lo comenta el usuario, nada que agregar. Un placer hacer negocios con el usuario @Gubital Cuenta entregada y pago en tiempo y forma. Seguimos trabajando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.