Compracuenta MILEROTICOS y/o anuncios para obtener tráfico hot
Autor
skype01
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito quien tenga alguna cuenta en Mileroticos con anuncios, ya que abrí una pero al anunciar me pide que verifique las fotos y no supe como hacer eso en los anuncios, solicito quien me ayude con esto o me venda alguna cuenta con anuncios lista para solo modificar.
P
Programate
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito quien tenga alguna cuenta en Mileroticos con anuncios, ya que abrí una pero al anunciar me pide que verifique las fotos y no supe como hacer eso en los anuncios, solicito quien me ayude con esto o me venda alguna cuenta con anuncios lista para solo modificar.
Trabajo con esas cuentas y si, definitivamente la modelo tiene que verificar el anuncio o te lo bajan
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.