🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay un usuario vendiendo cuentas a 3 usd...No digo que lo vendas a ese precio, pero igual la capa se puede quitar, la capa siempre será del que la compró no del que la tiene puesta, entonces ahí es otro detalle 😛
No está baneada de ningún servidor? Algún rango en algún servidor?
Soy nuevo en Minecraft, solo busco hacerle un regalo a mi hermano. ¿Se puede cambiar de nick? ¿Es de por vida el premium?#UPP aun en venta 🙂
Soy nuevo en Minecraft, solo busco hacerle un regalo a mi hermano. ¿Se puede cambiar de nick? ¿Es de por vida el premium?
¿Se cambia de correo? Arriba pusiste 11, luego 10 y ahora 12. Decídete y me avisas 😉Si amigo se puede cambiar el nick y si es de por vidad el premium pero su precio es 12$ netos lo que pasa es que no habia actualizado el post 🙂
¿Se cambia de correo? Arriba pusiste 11, luego 10 y ahora 12. Decídete y me avisas 😉
#arribaaaaa
A que se refiere la parte de Capa optifine?
Solo me quedan 8$ en PayPal, si quieres me avisas compañero.
Saludos! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?