Venta Cuenta Minecraft Con Capa Optifine (ACCESO COMPLETO)

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =1 / -0
jugar%u00252Bminecraft.webp
Vendo Cuenta minecraft premiun que lleva como nombre iLuisdesign
Puede Entrar en cualquier server y tiene una Capa optifine 🙂

Ventajas de una cuenta minecraft premium:
~Skin
~Acceso a servers premium
~Siempre tendrás minecraft antes que los piratas

Valor 15 USD negociables
Puedes comunicarte conmigo por medio de MP o Skype el cual es : secretelcrack_yt

Hay un usuario vendiendo cuentas a 3 usd...No digo que lo vendas a ese precio, pero igual la capa se puede quitar, la capa siempre será del que la compró no del que la tiene puesta, entonces ahí es otro detalle 😛

No está baneada de ningún servidor? Algún rango en algún servidor?

[MENTION=144225]Luisserrano[/MENTION], el nombre da igual, si tienes cuenta en la web oficial de Minecraft ahí puedes cambiarte el nombre 1 vez cada 30 días.

Hay un usuario vendiendo cuentas a 3 usd...No digo que lo vendas a ese precio, pero igual la capa se puede quitar, la capa siempre será del que la compró no del que la tiene puesta, entonces ahí es otro detalle 😛

No está baneada de ningún servidor? Algún rango en algún servidor?

No esta baneada en ningun server y la capa le queda a usted ya que esta a nombre de su usuario cuando se cambie todos los datos yo no tendre acceso 😛7: [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] exacto , [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] addemas esa oferta ya termino ya las tiene a 7 $ netos

Última edición:
#UUUUPPPppp

Última edición:
#UPP aun en venta 🙂

Soy nuevo en Minecraft, solo busco hacerle un regalo a mi hermano. ¿Se puede cambiar de nick? ¿Es de por vida el premium?

Si amigo se puede cambiar el nick y si es de por vidad el premium pero su precio es 12$ netos lo que pasa es que no habia actualizado el post 🙂

Si amigo se puede cambiar el nick y si es de por vidad el premium pero su precio es 12$ netos lo que pasa es que no habia actualizado el post 🙂
¿Se cambia de correo? Arriba pusiste 11, luego 10 y ahora 12. Decídete y me avisas 😉

¿Se cambia de correo? Arriba pusiste 11, luego 10 y ahora 12. Decídete y me avisas 😉

12$ amigo como vez este post lleva meses abandonado y si tengo todos sus datos y puedes cambiarlos 🙂

- - - Actualizado - - -

#Suigue a la venta Por tan solo 12$

#upppp en venta por 12$

#Up en venta por 11$ netos :encouragement:

#upp sigue a la vena la dejo en 10$ por necesidad del dinero 🙂

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] mira a lo mejor te sirve esto saludos.

A que se refiere la parte de Capa optifine?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás