Venta Cuenta MovoCash

• Autor Autor Dictador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dictador

Dictador

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas Vendo Cuenta Movocash Verificada en Buen Precio
Paypal - BTC

PD: si no esta interesado simplemente ignore esta publicación Gracias

Última edición:
Por no usar o porque ya no sirven ? Tienes que aclarar el tema para que la gente que no sepa no pierda el dinero. Saludos
no usar de la uso como vender algo que no sirve quiero decir que no la utiliso es algo ilogico que valla a publicar algo que no sirva
tiene que tener cuidado con los comentarios que realiza en los post que puede desvirtuarlos y puede confundir a los demas.! saludos

no usar de la uso como vender algo que no sirve quiero decir que no la utiliso es algo ilogico que valla a publicar algo que no sirva
tiene que tener cuidado con los comentarios que realiza en los post que puede desvirtuarlos y puede confundir a los demas.! saludos
Si te lo digo es porque es verdad lo que estoy diciendo amigo no comento por comentar, MovoCash ya no sirve, 1 no deja enviar saldo, las visas ya no funcionan, si no me crees entra a Twitter coloca MovoCash y entras en recientes para que veas las múltiples quejas que hay al respecto, por eso te digo para que venderas algo que no sirve ?

Si te lo digo es porque es verdad lo que estoy diciendo amigo no comento por comentar, MovoCash ya no sirve, 1 no deja enviar saldo, las visas ya no funcionan, si no me crees entra a Twitter coloca MovoCash y entras en recientes para que veas las múltiples quejas que hay al respecto, por eso te digo para que venderas algo que no sirve ?
debe informarce mejor en fin por lo que veo usted anda por ahi es criticando temas sin aportar nada productivo nose ni para que me molesto en responder saludos.

A mi me funciona mi tarjeta de Movocash, hoy he retirado $500 de un ATM sin problema alguno.

Han enviado un correo electrónico diciendo que están haciendo actualizaciones en sus sistemas de seguridad, mientras esto ocurre no están permitiendo creación de nuevas cuentas y la mayoría de las cuentas siguen teniendo problemas para hacer envíos a través de MOVOpay. La mía sigue funcionando sin problemas.
1596023552678.webp

Muchas Gracias Compañero Por el Aporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.