Subasta Cuenta Net Cpa Affiliaxe $$$

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola betas como estan . en esta ocasion pongo a la subasta una de mis cuentas de Affiliaxe net CPA

hpvZ098.png

Pongo a la subasta ya que necesito liquidez,al ganador de la subasta se le dara el acceso para poder cambiar todos los
datos asi como el correo vinculado a la cuenta.

Nota :no se dara el correo ya que es el mio personal ( solo vasta con cambiar el correo y la cuenta es 100 % tuya)
Psdt: NO me hago responsable del mal uso de la cuenta y/o cualquier problema si se usa de manera ilegal e irresponsable.

La cuenta como se muestra en la imagen esta 100 % ok, libre de problemas,se puede cambiar datos y AGREGAR forma de pago
la cuenta aun no recibe ningun pago ya que a los 100 $ usd que es lo minimo puedes cobrar.Esta net tiene buenas ofertas.

YhL0aaT.png

w92TpmS.png

La cuenta tiene un balance de 63 usd generados asi que no falta mucho para poder cobrar !! :encouragement:

AxnDG81.png

Las mejores ofertas y mayores payout
wMsD3c7.png

Bueno que gane el mejor
Entrego primero si tienes un itrader mayor al mio ,100 % positivos y antiguedad - caso contrario primero recibo $ y luego entrego la cuenta
Medios de pagos : Paypal - Payoneer ( Montos Netos)
Cualquier duda o consulta por Mp
Porfavor no desvirtuar o tendre que reportarlos ! Gracias

bro doy 7usd que tengo espero y me la gane

bro voy con 20usd si te interesa por paypal y me explicas como es el funcionamiento 🙂

- - - Actualizado - - -

voy 35usd :v

liderando DTyAM
alguien 😛8:😛8: VA CON 43 ??

en esos 35 yo muero

cuenta vendida por compra directa al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
😛8:😛8:

La cabo de comprar por 2 043.40186 MXN :topsy_turvy:

cuenta vendida por compra directa!! al usuario en mencion deskpro123 :ghost:
se entrego el acceso ( cambio de correo por el del comprador y estado de cuenta 100 % ok ) la cuenta es 100 % del comprador!
cierro post !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás