Compra Cuenta Neteller europa

• Autor Autor andresse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andresse

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +25 / =1 / -2
Hola a todos, estoy interesado en comprar una cuenta neteller verificada de cualquier pais de europa, si alguien tiene una demas y la quiere vender que me avise. Gracias saludos.

tengo una colombiana 'verificada

Solo te sirve europea?

Hola muchas gracias por ofrecer, solo de europa estoy buscando. Saludos

Tengo de españa amigo, verificada, activa compra y venta de criptomonedas y tarjeta virtuales

Estoy buscando una mas, puedo pagar con skrill o neteller, dejarme una cita por aqui...

Te dije que tengo una disponible amigo. Me quedé esperando.

Si pero no puedo pagarte a ese paypal que me diste nose por que, lo intente varias veces y nada. Intente pagar una factura y me dice que no, pero a otros usuarios si pude. Ahora te envio un mensaje.

Si pero no puedo pagarte a ese paypal que me diste nose por que, lo intente varias veces y nada. Intente pagar una factura y me dice que no, pero a otros usuarios si pude. Ahora te envio un mensaje.
Tambien puedo recibir pagos por skrill y neteller

amigo. creo te puedo colaborar envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás