Compra Cuenta Netflix España

• Autor Autor pokmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pokmen

pokmen

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Hola amig@s,
Deseo comprar una cuenta de Netflix, pero que sea creada en España, ya que necesito que se active el audio español (España) y no solo el latino.

Si alguien vende, dejarme un privado.

amigo el audio se activa en cualquier cuenta de cualuier pais. yo tengo netfli de filipinas puedo poner los sub que quiera estan las opciones en la misma cuenta de net.. uno escoge los sub latino o de españa

amigo el audio se activa en cualquier cuenta de cualuier pais. yo tengo netfli de filipinas puedo poner los sub que quiera estan las opciones en la misma cuenta de net.. uno escoge los sub latino o de españa

En que parte se configura eso, ya que en las configuraciones solo me aparece español en general y no distingue el latino por el español (españa). Siempre tengo este inconveniente al comprar cuentas que no son creadas en españa, en cambio con las cuentas creadas en España si me aparece las dos opciones de español.

Pdt: Si vendes una cuenta que tenga activa el audio español (España) te la compro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás