Cuenta Netflix legal compartida mensual 4 dispositivos mensual

• Autor Autor xbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xbox

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =1 / -0
Bueno como dice el titulo compraré una cuenta Netflix de 4 dispositivos con mi tarjeta bancaria pero yo solo ocupo un dispositivo a la vez y sinceramente ya me aburri de comprar y que se caiga la cuenta a los días y esas cosas.

Así que al que ocupe un dispositivo le puedo dar acceso, hace tiempo estuve así con amigos pero después ya no renovamos.

Busco a 3 usuarios que este dispuestos a pagar 50 pesos mexicanos o 2.5 dólares netos

De preferencia que quieran continuar varios meses para no andar buscando mes con mes

Recuerden que solo tienen derecho a un dispositivo para no afectar a los otros 3 usuarios y seguir contentos o igual si quiere pagar otro acceso pues ya queda de ustedes

La cuenta tiene garantía de durar el mes exacto porque es comprada de forma legal

Se calificara negativo al que afecte la cuenta o no cumpla, pero hablando nos podemos entender y seguir bien mes con mes.

Sale ahí por si alguien se anima quedo a la espera 🙂

Última edición:
Hola parce hay problema si soy de Perú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.