Venta Cuenta Netflix Por Un Año

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola forobeta, hace un mes compré 4 Galaxy S7 y recibí 4 Gear VR y 4 códigos de Netflix por un año.
Acabo de hacer una cuenta con uno de los códigos por lo que tiene un año de Netflix,
no hacks, no inventos, no nada. La cuenta es legal y lista para usar.
Escucho ofertas, si no me interesan solo las regalo a alguna amistad. Gracias de antemano. :encouragement:

0SfeVhW.png

KKzda5s.png

Es dos pantallas por un año, pero como lo que tienes es crédito, puedes cambiar el tipo de suscripción cuando quieras,
ya está el primer pago y le queda $109.89, la imagen fue recién tomada. :encouragement:

Es dos pantallas por un año, pero como lo que tienes es crédito, puedes cambiar el tipo de suscripción cuando quieras,
ya está el primer pago y le queda $109.89, la imagen fue recién tomada. :encouragement:

se puede meter en cuentas ya creadas verdad? osea si vencio la mia hace poco la puedo meter ahi?

mandame tu precio estimado por el año

se puede meter en cuentas ya creadas verdad? osea si vencio la mia hace poco la puedo meter ahi?

mandame tu precio estimado por el año

Tengo dos códigos que se pueden poner en cualquier cuenta. No tengo precio estimado, escucho ofertas. :encouragement:

cuanto vendes una de 1 año?

[MENTION=29187]elpingunson[/MENTION] si tienes un precio estimado me gustaria escucharlo, estoy interesado en adquirirlas todas si me das buen precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.