Compra Cuenta Netflix Premium con Audio Español neutro (España)

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Hola busco cuenta de NEtflix Premium pero que tenga los audios en Español neutro de España no en latino.

Contactar por MP o Skype: orisan

Gracias.

Yo no tengo netflix pero pensaba que el audio se podía cambiar desde la configuración de la cuenta, ¿No es así?

Yo no tengo netflix pero pensaba que el audio se podía cambiar desde la configuración de la cuenta, ¿No es así?

En las cuentas creadas en latinoamerica, no se puede cambiar el audio a español neutro, aunque accedas desde España. Es algo raro pero es así.

Exacto, es por eso que busco alguien que venda cuentas de Netflix creadas en España y que se puedan actualizar o algo parecido cada mes.

Gracias.

Exacto, es por eso que busco alguien que venda cuentas de Netflix creadas en España y que se puedan actualizar o algo parecido cada mes.

Gracias.

Nadie vende cuentas Netflix para España? (por el tema del Audio)

Nadie vende cuentas Netflix para España? (por el tema del Audio)
En FC venden cuentas españolas. Pero son de vcc o sea que tienes que borrar cookies y demás.

Ademas ese vendedor no ofrece garantía, ¿te sirve?

Me sirve... si me puedes ayudar por favor celsiusb ???

Gracias de antemano,

Creo que tengo una cuenta en FC

Sin desvirtuar, yo comparto cuenta con mi primo de España y cuando yo estuve por ahi de visita, vi mi serie en Español de España, ahora seguro será tambien por el tipo de pelicula o serie que no este disponibl

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás