Subasta Cuenta Netflix x 6 meses de servicio

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Cuenta Netflix por 6 meses de servicio garantizado .

Pongo en subasta unas de mis cuentas netflix que se pagan automáticas , no son cuentas compartidas . Solo el ganador de la cuenta tendrá el total control de la cuenta.

jzjxpix.jpg

El pago es por paypal

1$ :encouragement::encouragement:

voy con 2 verdes
😛8:😛8:😛8:

Duda, la cuenta es legal? o es de esas conseguidas con "métodos" y con legal me refiero, comprada? pagara con datos reales? ganada en alguna compra?

Duda, la cuenta es legal? o es de esas conseguidas con "métodos" y con legal me refiero, comprada? pagara con datos reales? ganada en alguna compra?

la cuenta es original :encouragement: va a pujar compañero ?

$4 :encouragement:

Voy $ 5 :encouragement:

voy con 7 :encouragement:

quien da mas :greedy_dollars:

sigo esperando tu respuesta :encouragement: mirando tu perfil veo que tu ultima conexión fue el dia que pujaste . El lunes cierro el tema y paso a calificar. gracias.

calificado - por no haber echo el pago y falta de respecto a los demás usuarios que participaron en la subasta. en caso de que se contacte para hacer el pago se le cambia la calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.