Venta Cuenta northdakota ultimate

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
¿Cual es el motivo de la venta? Por otro lado tengo entendido que en sus políticas no te permite tener cuentas duplicadas. Cuentame

No es una cuenta duplicada es la venta de una cuenta si no lo entendía mal

¿Cual es el motivo de la venta? Por otro lado tengo entendido que en sus políticas no te permite tener cuentas duplicadas. Cuentame

Hola amigo entiendo su duda, no es cuenta duplicada, ya que solo dispongo de una, el motivo de la venta es que NO dispongo del tiempo diario requerido para hacer clicks a los anuncios.
Salu2.

te mando mp

Respondido.

- - - Actualizado - - -

Cuenta vendida a [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] , el pago se procedera a hacer por parte del usuario este viernes, estoy dejando constancia.
Salu2.

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] Vacía la carpeta de Mensajes por favor que me dice que has llegado al límite😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.