🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son legales? Tienes pruebas de que es legal?
¿y que pasa si la institución o empresa creadora del email lo elimina?
Hola Carlos, no lo va a eliminar ni a desvincular pues está registrada siguiendo el formulario que se pide. No son creadas anónimamente.
Es que para no ser eliminadas tendrías que ser el administrador que represente a la institución dueña del dominio .edu y en este caso tu tienes una sub cuenta.Hola Carlos, no lo va a eliminar ni a desvincular pues está registrada siguiendo el formulario que se pide. No son creadas anónimamente.
- - - Actualizado - - -
y si llegase a pasar (lo dudo y nunca me ha pasado) lo resolvemos
Es que para no ser eliminadas tendrías que ser el administrador que represente a la institución dueña del dominio .edu y en este caso tu tienes una sub cuenta.
¿En qué precio la estas vendiendo?
Edit, ya vi el precio arriba disculpa.
Me la llevo, a ver que tal...
Es que para no ser eliminadas tendrías que ser el administrador que represente a la institución dueña del dominio .edu y en este caso tu tienes una sub cuenta.
¿En qué precio la estas vendiendo?
Edit, ya vi el precio arriba disculpa.
Una duda, obtendre JetBrains phpstorm?.
Enviame tu paypal.
- - - Actualizado - - -
Edito.
Que mal que llegue tarde x.x
Avisame cuando tengas otro, te lo compro inmwdiatamente.
Disculpa que quieres decir con: "Trata de no utilizar la cuenta como medio de descarga uploader""
Tienes una nada más? O sea que el nombre no puede escogerse.
envía mp con tus datos de pago, te compro una.
tengo mas en stock "sin usar" y el nombre no puede escogerse.
Puedes enviarme MP con algunos disponibles nombres?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?