Venta 🎧[𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞] 🔥 Spotify Premium hasta 12 meses | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓Í𝐀!✅

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
spotify2.png

Servicio que ofrecemos

Actualizar cuenta existente
Crear una cuenta nueva "Puedes cambiar todo"
Fusionar listas de reproducción

Cómo funciona

Cuando compre Por favor, háganos saber si desea una cuenta nueva o es para una cuenta existente.
Los países mas comunes para los que ofrecemos cuentas y servicios son:
Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Suiza, Hong Kong, Japón, República Checa, Dinamarca, Colombia, Finlandia, Francia, España, Italia, México, Noruega, Suecia, Polonia y muchos más ...
SI SU PAÍS NO ESTA ARRIBA, ENVÍENOS UN MENSAJE O DESPUÉS DE LA COMPRA Háganos saber.

Entrega

La entrega generalmente demora de 0 a 10 horas, sin embargo, en algunos casos, puede demorarse de 24 a 48 horas.

Reembolso

Reembolso completo con un motivo aceptado.
Reembolso parcial si hay muchos problemas con las cuentas, el problema ocurre más de 4 veces "Si el reembolso lo solicita, también depende de cuánto tiempo haya utilizado el servicio"

¿Tienes alguna pregunta? no dudes en contactarnos.

Última edición:
Puedo ,,con mi cuenta.. ahora está en un plan familiar podría actualizar...

Reembolso

Reembolso completo durante los primeros 4 días con un motivo aceptado.
Reembolso parcial si hay muchos problemas con las cuentas, el problema ocurre más de 4 veces "Si el reembolso lo solicita, también depende de cuánto tiempo haya utilizado el servicio". Ho sé que si mi cuenta deja de funcionar después de los 4 días no hay garantía..no me convence..

Reembolso

Reembolso completo durante los primeros 4 días con un motivo aceptado.
Reembolso parcial si hay muchos problemas con las cuentas, el problema ocurre más de 4 veces "Si el reembolso lo solicita, también depende de cuánto tiempo haya utilizado el servicio". Ho sé que si mi cuenta deja de funcionar después de los 4 días no hay garantía..no me convence..
No compañero. Para nada, ya he corregido el tema porque veo que se puede mal interpretar, cuando decimos reembolso completo 4 días con motivos, nos referimos a que no se realizan reembolso por excusas del cliente, ejemplo: Clientes que ya no quieren las cuentas por a o b motivos! Cosas que parecen graciosas pero ya nos ha pasado! Pero por lo demás somos serios y responsables con nuestros clientes, puedes revisar nuestro itrader!

hola, haceis descuentos si contrato varias cuentas spotify premium para 12 meses?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás