Negocios del Web
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Cuenta para blogs ilimitados de universidad [Alquiler] [PA: 83 DA: 52]
Hola a todos desde hace un tiempo dispongo de una cuenta de estudiante para crear blogs ilimitados en una universidad, una de las universidades mas destacadas de España.
Al grano los blogs son ilimitados y están en un subdominio: (blogs.ejemplo.com).
Y el principal:
El alquiler de la cuenta es para 2 meses en la cual podrá crear los blogs que quiera y el los gestionara. El acceso a la cuenta lo tendrá el comprador y yo.
El contenido de lo que vaya a publicar lo controlare (aunque el podrá publicar cuando quiera sin depender de nadie) ya que no esta permitido el contenido adulto, etc.
En esos 2 meses garantizo el acceso y si tiene problemas con la cuenta le devuelvo el importe completo de ese mes.
Precio: 75USD/netos
Contesto todo tipo de preguntas. El dominio completo lo envio vía MP a los interesados.
Total de cuentas: 2
Cuentas disponibles para alquilar: 1
Cuentas en alquiler: 1
MiniFAQ
- Puedo crear blogs de manera ilimitadada?
+ Si, por supuesto. La cantidad de blog que quieras y todos dentro de la URL de la universidad.
- Los blogs en que idioma pueden ser?
+ En ingles, español, aleman, etc.
- Despues de los 2 meses si quiero renovar conservaria el trabajo ya realizado.
+ Por supuesto.
- Puedo vender reseñar cuando tenga el blog listo?
+ Claro, todo lo que le suceda al blog es cosa del comprador en ese momento, el seria 'nuevo dueño temporal'.
- Vendes el acceso por completo, sin mensualidades?
+ No, tan solo la alquilo.
- Aceptas intercambio con el mismo valor de 2, 4 o 6 mensualidades?
+ Podriamos estudiar la propuesta.
- Puedo monetizar los blogs?
+ Por supuesto, el blog es tuyo.*
- La universidad es Española?
+ Si, una de las 2 mejores universidades de España.
- No soy Español, puedo también optar por alquilar una cuenta?
+ ¡¡Por supuesto!!
Nota: Me reservo el derecho de aceptar al comprador. Tiene que tener un iTrader superior al mio, como mínimo.
Nota2: El comprador tendra que dejar constancia de que a recibido la cuenta y ya tiene acceso.
Un saludo.
Hola a todos desde hace un tiempo dispongo de una cuenta de estudiante para crear blogs ilimitados en una universidad, una de las universidades mas destacadas de España.
Al grano los blogs son ilimitados y están en un subdominio: (blogs.ejemplo.com).

Y el principal:

El alquiler de la cuenta es para 2 meses en la cual podrá crear los blogs que quiera y el los gestionara. El acceso a la cuenta lo tendrá el comprador y yo.
El contenido de lo que vaya a publicar lo controlare (aunque el podrá publicar cuando quiera sin depender de nadie) ya que no esta permitido el contenido adulto, etc.
En esos 2 meses garantizo el acceso y si tiene problemas con la cuenta le devuelvo el importe completo de ese mes.
Precio: 75USD/netos
Contesto todo tipo de preguntas. El dominio completo lo envio vía MP a los interesados.
Total de cuentas: 2
Cuentas disponibles para alquilar: 1
Cuentas en alquiler: 1
MiniFAQ
- Puedo crear blogs de manera ilimitadada?
+ Si, por supuesto. La cantidad de blog que quieras y todos dentro de la URL de la universidad.
- Los blogs en que idioma pueden ser?
+ En ingles, español, aleman, etc.
- Despues de los 2 meses si quiero renovar conservaria el trabajo ya realizado.
+ Por supuesto.
- Puedo vender reseñar cuando tenga el blog listo?
+ Claro, todo lo que le suceda al blog es cosa del comprador en ese momento, el seria 'nuevo dueño temporal'.
- Vendes el acceso por completo, sin mensualidades?
+ No, tan solo la alquilo.
- Aceptas intercambio con el mismo valor de 2, 4 o 6 mensualidades?
+ Podriamos estudiar la propuesta.
- Puedo monetizar los blogs?
+ Por supuesto, el blog es tuyo.*
- La universidad es Española?
+ Si, una de las 2 mejores universidades de España.
- No soy Español, puedo también optar por alquilar una cuenta?
+ ¡¡Por supuesto!!
Nota: Me reservo el derecho de aceptar al comprador. Tiene que tener un iTrader superior al mio, como mínimo.
Nota2: El comprador tendra que dejar constancia de que a recibido la cuenta y ya tiene acceso.
Un saludo.
Última edición: