¿Cuenta para las 4.000 horas para monetizar ver nuestros vídeos?

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy casi seguro de que es así, porque yo veo mis propios vídeos para repasar los análisis de las empresas que investigo, y luego cuando veo las métricas se nota (estoy empezando y si un día me veo 2 o 3 horas en uno o dos vídeos mueve la aguja, sobre todo para las estadísticas de vídeos concretos).

O igual es cosa mía, a ver si me podéis confirmar. De ser así, igual podría interesar esforzarse por visualizar más los vídeos propios, para acelerar el proceso, al ritmo que voy yo con 400 horas al mes más o menos me quedan aún 8 meses, y tengo curiosidad por ver cuánto me pagan (entre otras cosas, por calcular si me compensa invertir por ejemplo en publicidad de Youtube a largo plazo o no).

También de paso, en el mundo de los blogs Adsense para contenido pagaban sobre todo por clicks, y Google detectaba rápido los clicks propios. Pero en el caso de Youtube, en el que muchos anuncios son para crear marca y los anunciantes tenderán a pagar por su visionado, ¿los anuncios propios que nos tragamos también se remuneran? Hay vídeos míos de hora y media a lo mejor, que me he llegado a escuchar 10 o 12 anuncios mientras que los escuchaba haciendo ejercicio... sería la leche que fuese un extra (en el fondo, los anuncios están cumpliendo conmigo su función, soy un espectador más -otros vídeos en cambio te chapas dos horas y ni un solo anuncio, todo hay que decirlo-).

Gracias de antemano.

En mi opinión si que cuentan

Atrás