Cuenta Pay Pal en USA igual pasará automaticamente el dinero?

vic27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2010
Hola amigos, como ya saben después del 25 de Septiembre en Pay Pal México, pasará automáticamente en dinero a la cuenta asociada.

Mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo un familiar que vivía en USA y ahorita vive aquí en México, él tiene una cuenta PAY PAL en USA y su cuenta de banco es también de USA asociada a u Pay Pal.

Las cuentas de Pay Pal de USA asociadas con cuenta bancarias también de USA, van hacer lo mismo como en México?

Es decir transferir automáticamente el dinero a la cuenta bancaria?

Saludos.

zrox21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2011
No.
Solo en México, no es política de paypal...es una ley que aprobaron en México y esta regulando todo,paypal se vio obligado a hacerlo de esa manera.

Pompinchu

VIP
Ómicron
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
Paypal decidió no solicitar la autorización para operar como una fintech, en cuanto a una ley que elaboró Mexico al sector Fintech.

Por ello dejará para Mexico ser un monedero a ser solo una variante de pagos.

poetry22

VIP
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2016
Hola amigos, como ya saben después del 25 de Septiembre en Pay Pal México, pasará automáticamente en dinero a la cuenta asociada.

Mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo un familiar que vivía en USA y ahorita vive aquí en México, él tiene una cuenta PAY PAL en USA y su cuenta de banco es también de USA asociada a u Pay Pal.

Las cuentas de Pay Pal de USA asociadas con cuenta bancarias también de USA, van hacer lo mismo como en México?

Es decir transferir automáticamente el dinero a la cuenta bancaria?

Saludos.
Esa la puedes seguir utilizando... Pero me da la sensación que el resto de gobiernos va a ir copiando la medida.

efrawebs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Dic 2015
cual es la fuente de la noticia, yo ni enterado de eso, porfavor me puedes compartir en comunicado de Paypal Mexico

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
17 Jul 2013
cual es la fuente de la noticia, yo ni enterado de eso, porfavor me puedes compartir en comunicado de Paypal Mexico
La ley fintech fue creada por el anterior gobierno y busca regular a las crowfunding, criptomonedas y monederos electrónicos. personalmente creo que fue hecha para combatir el lavado de dinero, pero quien sabe. Solo afecta usuarios de México.

comunicado de paypal: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/transferencias-automaticas

acá te dejo un link de la noticia : https://www.xataka.com.mx/empresas-...-a-leyes-nacionales-desaparece-saldo-servicio

Comunicado del gobierno: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LRITF_090318.pdf

ogami

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Ya lo hicieron desde Marzo en USA.

vic27

Épsilon
Desde
27 Nov 2010
Ya lo hicieron desde Marzo en USA.
Hola amigo, cómo entonces las usuarios que tienen ¿Pay Pal de USA con cuenta bancaria de USA su dinero se transfiere automáticamente?
Como acaba de pasar en México, que este 25 de Septiembre se hará en automático.

Saludos.

Dlimber

Baneado
No recomendado
Desde
12 Sep 2018
Hola amigo, cómo entonces las usuarios que tienen ¿Pay Pal de USA con cuenta bancaria de USA su dinero se transfiere automáticamente?
Como acaba de pasar en México, que este 25 de Septiembre se hará en automático.

Saludos.
no creo, paypal USA sigue igual

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí