Venta Cuenta Payoneer Con Tarjeta Y Movimientos

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Esta vez publico para los que me pidieron las fotos de la tarjeta y la cuenta payoneer que vendo, está con tarjeta fisica USD, se puede pedir la EURO tiene muchos movimientos y tiene 3 años o más de antigüedad:

forobeta 1.webp

forobeta 2.webp

Esta verificada
es de colombia

Envío la tarjeta por postal Nacional o internacional y el envio es a cargo del comprador.
IDeal para la gente de venezuela que esta en colombia y quiera tener su tarjeta sin tanto rollo.

de que pais es la cuenta, la podria usar en RD?.... precio base pliz

saludos

Ya vi el pais disculpa.... avisame lo demas

Que pasará cuando la tarjeta llegue al vencimiento y Payoneer quiera enviar el reemplazo? los pagos se retienen hasta que que no se valide que la nueva tarjeta llegó, y te llegaría a ti siempre, ya que no se puede cambiar el país.

Que pasará cuando la tarjeta llegue al vencimiento y Payoneer quiera enviar el reemplazo? los pagos se retienen hasta que que no se valide que la nueva tarjeta llegó, y te llegaría a ti siempre, ya que no se puede cambiar el país.
Puede pedir una nueva y yo con gusto recibo la tarjeta y la envió al futuro dueño.

la entrega con los documentos de la persona de la tarjeta por si se requieren a futuro?

1.- Tienes los documentos de la persona para usarlo en caso sea necesario?
Ya sea para alguna verificación o algo similar.
2.- Realmente no se puede cambiar el país para solicitar una nueva tarjeta? Es decir, solo dirección/país de envío de nueva tarjeta.

Gracias

1.- Tienes los documentos de la persona para usarlo en caso sea necesario?
Ya sea para alguna verificación o algo similar.
2.- Realmente no se puede cambiar el país para solicitar una nueva tarjeta? Es decir, solo dirección/país de envío de nueva tarjeta.

Gracias
Si, tengo todos los documentos ya que la cuenta se creo 100% legal

Dicen que si se puede, pero pedirán documentos de nuevo, de la nueva residencia, pero es mejor preguntar al soporte.

te mando un mp por la tarjeta, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.