Cuenta Payonner - Ofréceme :D

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManagerTHM

Delta
Social Media
¡Hola!
Tengo una cuenta Payonner la cual no uso ni le veo el chiste jaja es prácticamente nueva, hace unos meses la hice y no tiene tampoco transacciones, yo tengo la tarjeta ya así que deberían pedir otra, no sé cuánto pedir así que pueden ofrecerme, mi pecio base es de $25 USD netos, (es el promedio del las que he visto en venta) entre hoy y mañana recibiría ofertas, si alguno me convence, concreto la venta.

Si me vas a ofertar por MP, deja constancia en el hilo, si no dejas no contesto 😀

No me ofertes si te urge la cuenta (me decido entre hoy domingo y mañana lunes)
No me ofertes si no tienes el dinero, si te digo que concretaremos la oferta y me pones excusas, calificaré negativo.
Sólo recibo ofertas de cantidades netas.
Recibo primero si tu iT es menor a 100 ¿por qué? Porque la manera en que enviaré la cuenta es cambiando mi email principal por el que me des tú.

Acepto únicamente PayPal pero si eres de México igualmente por depósito según el cambio de XE - The World's Trusted Currency Authority sólo que e ese caso, recibo primero y entrego después :encouragement:
Cualquier duda por MP o en este hilo, da igual :encouragement:

Muchas gracias

Te envío mp

envio mp :encouragement:

Leo ofertas :greedy_dollars:
Hasta ahorita ninguna me convence :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás