merusa
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buena vibra betas, en esta ocasión vengo a poner en subasta mi querida cuenta payonner, la vendo únicamente porque estoy en grandes apuros económicos. Y la cuenta no tiene habilitado la opción de enviar pagos para solicitar un Exchanger.
Datos importantes:
1.- La cuenta esta verificada con mi DNI Real, nada de fake.
2.- No cuento con la tarjeta porque nunca me vino, (Se perdio en el correo nacional), pero llame a servicio al cliente payooner y me dijeron que me enviarian otra tarjeta por una empresa de correo privada (como Fedex) pero que antes de solicitarla tenia que recibir minimo un pago de $50 usd.
3.- La cuenta no tienen ningun tipo de infraccion, el saldo actual de la misma fue ganado de manera legal con google adsense.
4.- Todos los datos son cambiables (excepto el nombre).
Nota Importante:
Si alguien puede sacar solo el saldo y dejarme la cuenta, le vendo solo solo el saldo que hay en ella, ya que lo que menos quiero es deshacerme de mi cuenta personal. :sorrow: Pero los problemas economicos actuales me obligan. :sorrow:

Datos importantes:
1.- La cuenta esta verificada con mi DNI Real, nada de fake.
2.- No cuento con la tarjeta porque nunca me vino, (Se perdio en el correo nacional), pero llame a servicio al cliente payooner y me dijeron que me enviarian otra tarjeta por una empresa de correo privada (como Fedex) pero que antes de solicitarla tenia que recibir minimo un pago de $50 usd.
3.- La cuenta no tienen ningun tipo de infraccion, el saldo actual de la misma fue ganado de manera legal con google adsense.
4.- Todos los datos son cambiables (excepto el nombre).
Nota Importante:
Si alguien puede sacar solo el saldo y dejarme la cuenta, le vendo solo solo el saldo que hay en ella, ya que lo que menos quiero es deshacerme de mi cuenta personal. :sorrow: Pero los problemas economicos actuales me obligan. :sorrow: