🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos amigo, no digas cosas que no son que sabes que la cuenta no me entro en la pc, entonces si no me entra como cambio los datos?? te pago y te quedas con todo? ya eso me ha pasado con algunas compras que he realizado y no veo la compra como segura.
Eso me ha pasado y es verdad tienes razón, pero es alto normal cuando se conecta en ip diferente un ip que nunca se ha conectado la paypal cuesta que deje entrar
Ahora el usuario asi por el gusto me coloca una negativa, porque quiere que le deposite en su cuenta bancaria por una cuenta a la cual el es el unico que tendra acceso?? Y entonces
Ahora el usuario asi por el gusto me coloca una negativa, porque quiere que le deposite en su cuenta bancaria por una cuenta a la cual el es el unico que tendra acceso?? Y entonces
amigo como usted dice que yo soy el unico que tiene acceso si usted entro muy bien a la cuenta y me pidio datos depagos y desde entonces no he tenido respuestas tuyaa… es una faltaaa tuyaaa yo esperando y anda conectado en todo lados y no me responde…
Amigo usted me estaba escribiendo y mi hijo tenia el celular en la mano y no habia visto sus mensajes, debio esperar que le responda antes de poner una negativa asi por asi, porque yo no le he quedado mal ni le he robado ni nada.
amigo, usted tiene 2 horas y en el foro lo veo conectado viendo tema, no le cabe decir que usted mismo entro a la cuenta y usted mismo me hizo la ofertas y la acepte .. luego que le paso los datos de pago no me responde hasta ahora en una negativa...
no me dices nadaa, por que si te he vendido y te entregado los datos yo no debo entrar a la cuenta excepto que pase algo.. que pueda ayudarle...
A diferencia de mi tu no tienes mucho que perder porque tu perfil claramente tiene 2 semanas en el foro, el mio tiene años y muchos, ya veo porque la gente nunca quiere hacer negocios con gente que tiene perfiles recientes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?