Edfran10
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Cuentas Venezolanas
Acepto pagos por Binance, PayPal o Bolívares
Paypal Business 35$Acepto pagos por Binance, PayPal o Bolívares
- Cuenta creada el año 2019
- Tiene movimientos (ultimo fue el 29/03/23)
- Ha recibido alrededor de 2000$
- No tiene tarjeta o banco asociado
- Verificada con documento de identidad
- Cuenta creada el 2022
- No tiene transacciones hechas
Condiciones de Venta
👉 Las cuentas no están a mi nombre, ni las he creado yo, sin embargo, les proporcionaré todos los datos y documentos requeridos para que las cuentas queden completamente al control del comprador
👉El comprador deberá cambiar, correo, clave y cualquier otro metodo de acceso que guarde relación con el dueño original de la cuenta
👉Una vez el comprador acceda a la cuenta y haga los cambios correspondientes de correo, clave y cualquier otro cambio que considere necesario, no me hago responsable por problemas futuros que pueda tener la cuenta
👉Al aceptar comprar las cuentas, está aceptando estas condiciones de ventas
👉 Las cuentas no están a mi nombre, ni las he creado yo, sin embargo, les proporcionaré todos los datos y documentos requeridos para que las cuentas queden completamente al control del comprador
👉El comprador deberá cambiar, correo, clave y cualquier otro metodo de acceso que guarde relación con el dueño original de la cuenta
👉Una vez el comprador acceda a la cuenta y haga los cambios correspondientes de correo, clave y cualquier otro cambio que considere necesario, no me hago responsable por problemas futuros que pueda tener la cuenta
👉Al aceptar comprar las cuentas, está aceptando estas condiciones de ventas
Última edición: