Cuenta Paypal cerrada por error en preventa de CDs

Brandon Díaz Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Hey betas

Pues bueno, desafortunadamente a un amigo mío le acaban de cerrar su cuenta de Paypal con este mensaje:

64656821_1218277161665000_7201574409134407680_n.jpg


Lleva ya años con su cuenta y la usaba para recibir pagos de CDs, vende discos en línea en chaos-records.com

Según me cuenta ayer un chino le compró 10 CDs, pero no se había dado cuenta que eran preventa y se le hizo fácil, en lugar de pedir un reembolso, levantar un reclamo a Paypal
Mi amigo inmediatamente le devolvió el dinero pero hoy que entra se encuentra con eso.

Ya marcó a soporte pero ya saben... que paypal tomo ya esa acción y que se reserva el derecho de decirle por qué la cerraron específicamente.

Tenía ahí 500 USD, pero más importante, casi casi de eso vive y no puede ya seguir recibiendo pagos.

¿Alguien que ya haya estado antes en esta situación?
¿Qué puede hacer o con quien podría comunicarse? ¿Hay que estar marcando hasta fastidiar a los de soporte?
 

luluma31

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2019
Mensajes
280
no puedes tener tanto dinero en tu cuenta paypal... debes dejar algo, pero minimo.. ellos la cierran y no dan mas detalles
 

Donatello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
181
Me pasó lo mismo que a tu amigo. Lamentablemente hice lo imposible por recuperar la cuenta pero nada sirvió. Y para mala suerte de tu amigo deberá esperar los 180 días para recuperar el dinero. Saludos!
 

AngelaBrujita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
111
Yo en un tiempo también tuve limitada una cuenta, y lo único que pude hacer para salvar mi dinero antes de los 180 días que te lo retienen, es hacer un rembolso a una cuenta de la que hayas recibido una suma similar al saldo que tenias... Es lo único que te puedo recomendar en esa situación, porque no creo que sea mucho lo que se pueda hacer, los de paypal son muy jodidos y mas cuando se trata de esas disputas, hay que tener cuidado con eso.

Saludos y ojalá te sirva.
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Qué maldito ese chino

Se equivocó el muy pen$%&$& y se le hace fácil levantar un reclamo por su dinero fastidiándole la cuenta a mi amigo
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
Ya no se puede hacer nada, crear una nueva cuenta con unos datos de su tio, hermano, etc para que no vuelva a tener el mismo problema por que si intenta crear otra con sus mismos datos vuelven a banearlo.
 

BuySeguidores

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
68
Lasimosamente PayPal es mu cerrado cuando a sus terminos y condiciones se trata. Es poco o nada lo que se puede hacer en esta situacion.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
lastimosamente como te informan no hay mucho que hacer y no te recomiendo que con los mismos datos habran una nueva cuenta,

con respecto al dinero que esta adentro , transcurrido los 180 dias puede retirarlo bajo los medios que especifica paypal en su politica
 

Ezequiel Baromato

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas. Tal como te han comentado, no hay manera de resolver esto. La única manera es esperar el tiempo correspondiente y retirar el dinero a una cuenta de USA
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Saludos, si es muy desagradable esa situación compañero, si tienes ya clientela y no deseas perder ese nicho de negocio, te recomiendo habrás otra cuenta paypal pero como empresa; puede ser con representante de un familiar o amigo-socio que puedas conseguir. De seguro el chino ese que lo denuncio, indico que con el producto que comercializaba habría infringido alguna política de paypal o algo así; espero que puedas volver a tener la cuenta paypal de esa manera.
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me cerraron una cuenta asi, y no se puede hacer nada, ya no hay vuelta atras, esperar los 180 dias.
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay vuelta atras. Paypal no te reabre la cuenta luego de ello...

Puedes retirar el dinero en cuenta USA con tu nombre. Yo logre retirar 1000$ de la mia con ese método desde payoneer pero es una molestia.


Si quieres en el foro venden paypal de todos los paises, es una opción.
 

Ezequiel Baromato

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo ya no puedes recuperarla, al menos que llames expliques el caso y ellos evalúen si se puede o no, te pedirán unos recaudos para ellos verificar, pero lo más probable te manden a retirar después de 6 meses con una cuenta de Estados Unidos esa es la única opción.
 

roloder

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
97
Cuando una cuenta PP esta cerrada no puedes hacer nada. solo esperar los 180 dias para el retiro de tus fondos si los tuvieras
 

isaacte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
439
Buenas no hay nada que hacer ni que les llames explicando. Cuando te la cierran no hay marcha atrás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba