Cuenta paypal con 193$ ya se puede retirar a bancos eeuu

• Autor Autor Carupano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carupano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
si amigos tengo una cuenta con 193$ ya se puede retirar a bancos de eeuu

Precio : 60$

metodos : neteller skrill o paypal 😎😎

No entiendo este negocio osea vendes una cuenta de PayPal y aceptas PayPal como medio de pago, la cuenta no está verificada o no se puede enviar el dinero a otra por que disculpa pero se me hace raro

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No es para dañarte el negocio, pero debes tener esto claro asi evita futuros problema y negativa.

mi cuenta de paypal la que tenia antes me limitaron permanentemente en octubre del año pasado, y tenia unos $480 pillado todo bien el 26 de marzo me descotaron todo y solo me dejaron $1 y pude retirarlo el 14 de este mes.

que cuidado con paypal, son unos pillos me quitaron el dinero por envio no autirozado y ya esos pagos eran mas de 1 año y de pues de 180 dias no puedes reclamar nada, asi que imaginate la estafa que me hicieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás