Cuenta Paypal con $210.01 Limitado

• Autor Autor ManuelXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManuelXR

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola estoy subastando mi cuenta paypal limitada de Peru con $210.01 de saldo , lo que necesita es validar identidad de la cuenta mediante DNI .

Opciones de recuperacion:

1.-Validar identificacion de la cuenta con DNI

o

2.-Esperar que transcurra los 6 meses desde la limitacion de la cuenta para que paypal deje retirar el saldo de la cuenta a travez de una cuenta bancaria de estados unidos o Payoneer. La cuenta se limito el 28 feb 2016 osea en 3 meses mas se podra retirar el saldo de la cuenta si no se envia la identificacion DNI

Duda:

El dia de hoy aparecio este icono en la cuenta paypal "Tranferir fondos" y esta la opcion de transferir a una cuenta de Interbank Peru , pero no se si ahora mismo se podra retirar , dejo imagen no lo he probado por que no tengo cuenta de ahorros en Interbank

DbCIoAO.png

Entregare la cuenta paypal (email + clave + respuestas de verificacion)
Entregare la cuenta email principal de la cuenta (clave y datos de recuperacion)

Voy con 0 usd, con tal no pierdo nada

5$,,, a modo de respetar las pujas, favor leer las condiciones

consulta: entiendo que NO se puede retirar el dinero... pero.. ese saldo esta disponible para pagos???

consulta: entiendo que NO se puede retirar el dinero... pero.. ese saldo esta disponible para pagos???

La cuenta esta limitada , pero como la cuenta paypal es de Peru aparecio la opcion retirar fondos por Interban , pero no lo puedo asegurar , toda la informacion adicional esta en el post , saludos

$10 :encouragement:

¿En que sentido esta limitada? ¿Puedes mandar esos $$ como pago a otro paypal?
Que metodo de pagon aceptas? Tienes cuenta bancaria bcp u otra? [MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION]

$20 :welcoming:

¿En que sentido esta limitada? ¿Puedes mandar esos $$ como pago a otro paypal?
Que metodo de pagon aceptas? Tienes cuenta bancaria bcp u otra? [MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION]

esta limitada por que no puedo enviar pagos hasta verificar la cuenta DNI , obviamente los fondos estan retenidos.

Me tuve que crear otra cuenta paypal para recibir el pago de esta subasta. Asi que recibo paypal como medio de pago

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION]
a la cuenta aun acepta que envien los documentos? o ya fue limitada y hay que esperar 6 meses??

Estan varias opciones en "resolver" significa que hay que enviar , algunas cosas ya agregue , pero la principal falta que es el DNI.

Yo llame a Paypal y me informaron que paypal verificara la cuenta cuando todos los datos esten ingresados.

- - - Actualizado - - -

Continua la subasta , va ganando Kanikase con $20 dolares

Quien puja $25 o mas?

$30 :neglected:

voy con $35 .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.