⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas! Estoy comprando cuentas PayPal que tengan buen historial de Movimientos y posiblemente al menos 5 meses de antigüedad, quiero que venga con solo el documento de Identidad y el correo electrónico de la cuenta de Paypal ya que si uno lo cambia tiende a limitarse o "le echan el ojo" por asi decirlo
Necesito que la cuenta reciba los pagos tal cual la imagen Sin retenciones de 21 dias, preferiblemente VENEZOLANA, si tienes de otro Pais puedes indicarme y podemos hablar para ver si esta a mi alcance, 0 CUENTAS DE USA
Pago hasta 100$ Si la cuenta tiene gran Historial
dominicanvip
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo 1 cuenta de PayPal de Ecuador que tiene 6 o 7 años de antigüedad, esta verificada al 100%, puede recibir dinero sin problema y tiene un historial de mas de $15.000 dolares en movimientos.
LautaroSanchez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi cuenta a disposición de los interesados, ya que el autor tiene varios días que no me contesta por pv...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.