CompraCuenta Paypal de Venezuela con antigüedad y movimientos.
Autor
Julio Peñaloza
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito cuentas de PayPal con las siguientes características:
Debe estar verificada
Debe tener más de 6 meses de antiguedad.
Debe haber realizado movimientos por una suma total de $1000
Debe estar de acuerdo con entregar el correo de la cuenta de PayPal
Es importante que posea los documentos de la cuenta PayPal en caso de una limitación.
Los movimientos de la cuenta deben ser en su mayoría de "Dinero recibido"
No debe haber sido utilizada para recibir micro-pagos (compras de 5 USD o menos)
Si tienes una cuenta que cumpla o se acerque a las características que solicito, no dudes en escribirme.
Compro todas las cuentas que tengas.
Condiciones del servicio y/o venta:
Al aceptar realizar la venta, usted accede a entregar todos los datos de ingreso y posteriormente recibir el pago.
El comprador (Mi persona), no se hace responsable y tiene el derecho de abstener su compra en caso de que por medio de la presente transacción, al detectar un cambio de IP o información de la cuenta, sea limitada y el vendedor no posea los documentos requeridos.
Si la cuenta no tiene un numero de teléfono asociado, el vendedor aceptará colocar un numero otorgado por mi persona, con el fin de confirmar el acceso a la cuenta desde otra IP.
Me abstengo de realizar compras o prestar cualquier servicio a personas que en mi opinión personal, no considere confiables (poco tiempo de registro, bajo iTrader)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.