🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
9 horas y nada de nada
Me dijo que le diera unos minutos y ya han pasado 9 horas😅🤦♂️
Pero vaya yo creo yo que pasar un gmail y una contraseña te tome más de 45 segundos mandarlo 😒
Al Parecer el usuario no esta conectado en el foro, y que mal que no tenga seriedad el usuario por hacerte esperar tanto.
y al ser de republica dominicana seguramente ande sin luz o sin internet, yo recomiendo esperar maximo 24 horas.
[/QUOT
como sabes amigos.. uff no entiendo por quel gente es muy deseperada... pues la realidad es que aqui hubo muchas lluvias por mas de 4 horas... y y sin luz...
ahora pues le paso sus datos...
No entiendo, está conectado en el foro. Por lo menos es entregar las credenciales de acceso no?19 horas desde la compra, el comprador ha dicho que esta lloviendo mucho y que le va mal la internet
Buenas, que ocurrió con el usuario, entrego la cuenta de Paypal?
reembolso enviado.. amigo.. la cuenta pues se limito.. me disculpe y le hice el reitegro
Si logras deslimitarla, te la compro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?