⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
marchena
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy vendiendo una cuenta paypal empresa verificada, pais Republica dominicana
sus característica son las siguiente
Antiguedad 7 Meses
Movimiento + 50 Transacciones total.. 800 usd movimiento
envia y recibe, sin restrincion
Cuenta Verificada con Card
Documento, DNI Si
Comprobante Direccion si
Correo Principal Gmail Si
Cuenta Deslimitada con + de 5 documentos .. cuenta Segura
Cual Otra Info Si...
Solo Persona Interesada.. lee bien... y no pregunte de nuevo... lo que esta puesto .. atento!
J
joako21
Gamma
Verificado por Whatsapp
eso si, pero espera maximo 24 horas, si no da respuesta ni señal de vida en mi opinion calificarlo negativo, pero igual si deseas enviarle un mensaje a carlos para consultarle sobre calificarlo negativo ya pasado las 24 horas sin haberte dado respuesta sobre la cuenta que tu pagate.
M
marchena
No recomendado
Al Parecer el usuario no esta conectado en el foro, y que mal que no tenga seriedad el usuario por hacerte esperar tanto.
y al ser de republica dominicana seguramente ande sin luz o sin internet, yo recomiendo esperar maximo 24 horas.
[/QUOT
como sabes amigos.. uff no entiendo por quel gente es muy deseperada... pues la realidad es que aqui hubo muchas lluvias por mas de 4 horas... y y sin luz...
pues fue limitada temporalmente debido que la cuenta tenia poca antiguedad algunos movimiento desde que abri la cuenta con la ip que uso.. pues la limitaron por tratar de solucionar el tema con el usuarios y quedar bien.. termine dañando la cuenta.. pero cuando tengas pues le avisare .. un saludo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.