Venta Cuenta Paypal Empresa

• Autor Autor marchena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marchena

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -5
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas estoy vendiendo una cuenta paypal empresa verificada, pais Republica dominicana

sus característica son las siguiente

Antiguedad 7 Meses
Movimiento + 50 Transacciones total.. 800 usd movimiento
envia y recibe, sin restrincion
Cuenta Verificada con Card
Documento, DNI Si
Comprobante Direccion si
Correo Principal Gmail Si
Cuenta Deslimitada con + de 5 documentos .. cuenta Segura
Cual Otra Info Si...

Solo Persona Interesada.. lee bien... y no pregunte de nuevo... lo que esta puesto .. atento!

Hace 3 horas que le compre la cuenta y todavía no la ha pasado, sigo a la espera

Hace 6 horas que le compre la cuenta y sigue sin pasarla

9 horas y nada de nada

9 horas y nada de nada

Al Parecer el usuario no esta conectado en el foro, y que mal que no tenga seriedad el usuario por hacerte esperar tanto.

y al ser de republica dominicana seguramente ande sin luz o sin internet, yo recomiendo esperar maximo 24 horas.

Me dijo que le diera unos minutos y ya han pasado 9 horas😅🤦‍♂

Me dijo que su familia había venido de New York a visitarlo y que le diera un par de minutos

Pero vaya yo creo yo que pasar un gmail y una contraseña te tome más de 45 segundos mandarlo 😒

Pero vaya yo creo yo que pasar un gmail y una contraseña te tome más de 45 segundos mandarlo 😒

eso si, pero espera maximo 24 horas, si no da respuesta ni señal de vida en mi opinion calificarlo negativo, pero igual si deseas enviarle un mensaje a carlos para consultarle sobre calificarlo negativo ya pasado las 24 horas sin haberte dado respuesta sobre la cuenta que tu pagate.

Al Parecer el usuario no esta conectado en el foro, y que mal que no tenga seriedad el usuario por hacerte esperar tanto.

y al ser de republica dominicana seguramente ande sin luz o sin internet, yo recomiendo esperar maximo 24 horas.
[/QUOT

como sabes amigos.. uff no entiendo por quel gente es muy deseperada... pues la realidad es que aqui hubo muchas lluvias por mas de 4 horas... y y sin luz...

ahora pues le paso sus datos...
hoy.webp

Si no te preocupes, por eso le dije que espere maximo 24 horas ya que posiblemente no tenias luz o internet.

El usuario está conectado en el foro. Sigue insistiendo hasta que te diga una hora exacta, si no cumple su palabra pues le calificas negativo.

19 horas desde la compra, el comprador ha dicho que esta lloviendo mucho y que le va mal la internet

19 horas desde la compra, el comprador ha dicho que esta lloviendo mucho y que le va mal la internet
No entiendo, está conectado en el foro. Por lo menos es entregar las credenciales de acceso no?

Si solo es eso pero al parecer no puede darle las😒

Buenas, que ocurrió con el usuario, entrego la cuenta de Paypal?

Buenas, que ocurrió con el usuario, entrego la cuenta de Paypal?

reembolso enviado.. amigo.. la cuenta pues se limito.. me disculpe y le hice el reitegro

Si logras deslimitarla, te la compro.

pues fue limitada temporalmente debido que la cuenta tenia poca antiguedad algunos movimiento desde que abri la cuenta con la ip que uso.. pues la limitaron por tratar de solucionar el tema con el usuarios y quedar bien.. termine dañando la cuenta.. pero cuando tengas pues le avisare .. un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.