Venta Cuenta PayPal Empresas con cuenta bancaria (+120,000$ movidos)(Gran oportunidad)

• Autor Autor Darwin Tablero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwin Tablero

Gamma
Retroalimentación: +112 / =1 / -6
Hola, vengo a vender una de mis cuentas tesoro. El motivo de venta es que me ha surgido un contratiempo y tengo que pagar algunas cosas.

La cuenta a movido mas de 120,000 dolares en lo que va del 2018:

Recibe y envía pagos de hasta 10,000$ sin problemas ni retenciones

La cuenta ha pasado por 3 verificaciones de seguridad (limitaciones) donde se ha verificado correctamente (es una empresa legal):

1):

2):

3):

Por lo que ya no pasará por nuevas limitaciones.

La cuenta se entrega con:

Cuenta PayPal Empresas
Cuenta Bancaria
Token Digital para hacer transferencias
2 meses de asesoramiento gratis en caso de que quieras utilizar las cuentas para hacer exchanges
1 mini guía de como recargar cualquier procesador con la mínima comisión (ideal para exchangers)

Acepto pagos por:

Payoneer
Skrill
Neteller
Bitcoin

Por favor tener en cuenta lo que vale una cuenta así y todo el provecho que se le puede sacar.
Dejar sus ofertas por aquí o enviarme un mensaje privado

Hola, ¿De qué país es?

Precio base? Enviame mp

mismas preguntas de que pais es y cuanto es el precio

Envio Mp con consulta y tambien de que pais es ?

¿Precio base y país registrado de la cuenta?

Precio Base???

Precio base amigo y oferta más alta recibida hasta el momento.

Cuidado el usuario darwin tablero esta robando

Man de Perú que está en estados unidos no acepta tratos en persona . Sospechoso. Dinero en efectivo le ofrecí solo quiere la venta virtual

Man de Perú que está en estados unidos no acepta tratos en persona . Sospechoso. Dinero en efectivo le ofrecí solo quiere la venta virtual

esta estafando

si lo se. el man quiere hacerse el loco alegando cuenta hackeada. y los datos que tengan de el dudo que sean los suyos

este tipo de personas usan a terceros nunca van a dar su identidad mucho cuidado no se si es de Peru o venezuela .

Última edición:
lo que no se, es que hace gente asi en el foro?
a mi la semana pasada me robaron 300 dolares !

lo que no se, es que hace gente asi en el foro?
a mi la semana pasada me robaron 300 dolares !

Deben leer e informarse bien las pautas antes de una negociación o comercio con un usuario.

Si perdiste es por tu decisión . Nadie te obliga a hacer negocios . Siempre tiene uno el criterio y la voluntad

Deben leer e informarse bien las pautas antes de una negociación o comercio con un usuario.

Si perdiste es por tu decisión . Nadie te obliga a hacer negocios . Siempre tiene uno el criterio y la voluntad

Lo que estás hablando carece de sentido.
Si perdí es porque me estafaron.
Por que esto es un área de negocios ,y como la palabra dice Negocios , hay transacciones de dinero .
En fín ... no vamos analizar mas este comentario.
Lo que está claro es que no estafará más , por que se le baneó del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.