Sugerencia Cuenta Paypal en el perfil.

  • Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, gracias a Forobeta estoy haciendo muchos negocios de diseño gráfico, y al acabar el trabajo siempre recibo la misma pregunta: ¿cuál es tu cuenta de Paypal? Logicamente no es ningún trabajo darsela, pero al recibir tantas veces la misma pregunta se me ha ocurrido que quizás podría estar bien que al igual que en nuestro perfil en los mensajes del foro podemos ver la cuenta en Facebook, en Google+, Twitter o la web de un usuario, se podría implementar nuestra cuenta en Paypal, así el cliente solo tendría que pinchar en el botón y realizar el pago. ¿Qué os parece la idea?

Realmente no sé si se podría llevar a cabo y creo que no se ha sugerido ya en el foro, en caso contrario lo entiendo y pido disculpas.

Un saludo a todos.
 
muy buena la propuesta pero no creo que sea conveniente, ya que puedo se puede hacer algun mal uso de esta informacion.
 
Hola

Muchos utilizan su correo como cuenta de paypal, por tanto a la larga terminarían recibiendo mucho Spam al hacer pública esta información.

Generalmente al terminar un servicio obviamente debes dar tu paypal sin esperar a que te lo pregunten, es lo más sencillo.
 
La verdad es que si, teneis razón, no había caido en eso de que se puede usar esa información para malas prácticas...

Un saludo!
 
No creo que sea conveniente por un tema de privacidad, paypal es como una cuenta de banco y podria usarse para hacer pishing y demas y intentar sacarte el dinero que tienes dentro, muchos de nosotros tenemos mucho dinero ahi, yo personalmente saco cada centavo de paypal a mi cuenta bancaria.
 
Supongo que los archivos los envías por email, coloca como firma de correo una imagen con tu dirección de Paypal. Es una alternativa, saludos!
 
No creo que sea buena idea dejar publica a todo el mundo la cuenta de paypal por los problemas de seguridad que esto puede traer. Pero bueno...es decisión de cada uno.
 
Muy mala idea a mi parecer, de por si ya a muchos los han estafado en el foro y a otros les han robado sus cuentas, esta esta seria una forma mucho más fácil de que los novatos pierdan su dinero.

Además somos varios los que usamos multiples cuentas de PayPal 😛
 
A mi no me gustaría, porque mi cuenta de paypal está ligada a mi correo personal, y me volvería loca con el Spam.
 
Pero fácil, miren cuando enviamos un mail como parte de la información presentada (que es interna) del contacto que aparezca su paypal tb.

No me parece mala idea, ojo sólo internamente y a partir de un rango.

Qué les parece?

Slds
 
No me gustaría que mi paypal apareciera disponible para personas con las que nunca he hecho una transacción comercial.
 
Creo que la decisión es obvia, cierro el tema y gracias por la sugerencia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Diego120100
Respuestas
12
Visitas
261
KazutoVzla
KazutoVzla
tumemeplus
Respuestas
14
Visitas
229
DarckT
DarckT
Francisco Peraza
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
242
Miller Alberto Ortiz
Miller Alberto Ortiz
Atrás
Arriba