Venta Cuenta paypal limitada con 100 USD

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Bueno tengo una cuenta paypal Mexicana la cual tiene datos falsos.

La cuenta fue limitada y quedo con 100 USD dentro.

Para deslimitarla solo hace falta verificarla con tarjeta mexicana ya que envie un comprobante de direccion.

Si es que a alguien le interesa que me haga una oferta.

Entrego los datos de la cuenta y el email asociado!

Retiro la oferta.

Última edición:
Retiro la oferta. Mil perdones.

Última edición:
La verdad no se si les sirva, pero tomare en cuenta la mejor oferta :marchmellow:

Ah perdón...pensé que era una subasta.

Cómo es el tema? Solo falta la tarjeta o te pidieron alguna documentación extra?

Ah gracias. Disculpame.

Si me pidieron solo un comprobante de direccion y lo añadi y pues solo falta la tarjeta:

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Solo la vendo si es que a alguien le sirve! No estoy obligando a nadie a ofertar ni a burlarse ni nada...

Yo habia ofertado ya por la cuenta pero veo que no te tomaron todavia el comprobante de direccion que le enviaste hace ya 2 meses.

Ese es el dinero que me debes. Ladrón. Quiero mi dinero.

Si fueras un usuario honrado y buena persona me la entregarias. Ladrón.

Sería genial que se la regales a Crazyes para ver si puede hacer algo con ella y recuperar algo de lo que te prestó =D Saludos Jaime!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.