Venta Cuenta PayPal limitada permanente con $1650

• Autor Autor JuanVix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuanVix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -6
Cuenta Paypal Peru Limitada permanente de uso personal, recibia mis pagos pero fue cerrado

Saldo $1650

Limitado permanente el 19 sept se entrega acceso al paypal correo, pass del mismo.

El dinero se podra retirar el 19 marzo (180 días) con payoneer o interbank.

Medios de Pago Paypal, Interbank y Payoneer

Garantía de venta entregó primero. Personas con itrader

Precio $365 netos

:ambivalence: MP enviado.

El pago que recibiste fue de una empresa o una persona?

Persona hace dos meses

Persona hace dos meses

Dile a esa persona que reclame el pago, que ponga que fue una estafa, y cuando te reclamen tu no contestas, y la devolverán el dinero a esa persona.

Luego, le pides que te envíe el dinero por otra vía.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Dile a esa persona que reclame el pago, que ponga que fue una estafa, y cuando te reclamen tu no contestas, y la devolverán el dinero a esa persona.

Luego, le pides que te envíe el dinero por otra vía.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

No crees que no lo intente ?? El man es extranjero y no le importa me pagó y ya me dice que es mi problema y el es desconocido no lo conozco .

No crees que no lo intente ?? El man es extranjero y no le importa me pagó y ya me dice que es mi problema y el es desconocido no lo conozco .

Bro lo mejor es que la vendas cuando esté por retirar el dinero porque a veces para retirar necesitas el DNI de la cuenta o también tampoco sabes que problema hayas tenido con Paypal y te pidan otra cosa para hacer el retiro

Bro lo mejor es que la vendas cuando esté por retirar el dinero porque a veces para retirar necesitas el DNI de la cuenta o también tampoco sabes que problema hayas tenido con Paypal y te pidan otra cosa para hacer el retiro

Si estába pensando lo mismo. Lo venderé cuando cumpla los 180 días y el precio no será el mismo.
Solo piden dni y recibo de servicios .

- - - Actualizado - - -

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás