Cuenta PayPal limitada permanentemente, ¿cómo recuperar fondos?

• Autor Autor Kings Agencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No han pensado que paypal no es el problema
son sus negocios de dudosa procedencia que llevan a paypal a limitar...

¿Qué hacen para que les pase esto a sus cuentas? Leer tantos testimonios así en el foro, solo me da desconfianza seguir utilizando Paypal :c

Puros movimientos sospechosos, es por lo que mas molestan, mucha gente coge las cuentas personales de paypal para recibir dinero como si tuviera un negocio, cuando ven que X cuenta envía a la otra de manera sospechosa, pues pasan estas cosas. Yo solo recibo dinero de empresas registradas y jamás, nunca te joden por absolutamente nada, hablas con soporte y todo normal.

Pero la mayoría le echa la culpa a Paypal y realmente reciben dinero de aquí y de allá, es el problema de ofrecer servicios o vender productos y recibir el dinero en paypal, un paso en falso y adiós cuenta, como te dije excepto que recibas dinero de empresas registras y seguras con paypal, así no te van a joder nunca, porque sino tendrían que limitar a todos los que esa empres envió dinero y son miles y miles jajajaja xD. Llevo mas de una década así y nunca me han molestado, ni he mandado papelería todavía de nada. Con solo decirte que a esas empresas a veces las molesta paypal y demoran en pagar por eso o les toca mandar papelería y a otras les toca dejar de pagar por paypal, ahora imagínate una persona normal.

Te puedo asegurar esto porque hable en soporte con una chica y me comento estos temas muy por encima, hace como 4 o 5 años, pero vamos mas claro que el agua

Última edición:
Una vez pase eso, 180 días y crear otra cuenta

Puros movimientos sospechosos, es por lo que mas molestan, mucha gente coge las cuentas personales de paypal para recibir dinero como si tuviera un negocio, cuando ven que X cuenta envía a la otra de manera sospechosa, pues pasan estas cosas. Yo solo recibo dinero de empresas registradas y jamás, nunca te joden por absolutamente nada, hablas con soporte y todo normal.

Pero la mayoría le echa la culpa a Paypal y realmente reciben dinero de aquí y de allá, es el problema de ofrecer servicios o vender productos y recibir el dinero en paypal, un paso en falso y adiós cuenta, como te dije excepto que recibas dinero de empresas registras y seguras con paypal, así no te van a joder nunca, porque sino tendrían que limitar a todos los que esa empres envió dinero y son miles y miles jajajaja xD. Llevo mas de una década así y nunca me han molestado, ni he mandado papelería todavía de nada. Con solo decirte que a esas empresas a veces las molesta paypal y demoran en pagar por eso o les toca mandar papelería y a otras les toca dejar de pagar por paypal, ahora imagínate una persona normal.

Te puedo asegurar esto porque hable en soporte con una chica y me comento estos temas muy por encima, hace como 4 o 5 años, pero vamos mas claro que el agua

Excelente dato, gracias por compartir la información 😀

payaso

Eso le puede pasar a cualquier persona lo que dices es falso, eso es una ruleta a cualquier persona le pueden limitar la cuenta permanente.

Eso le puede pasar a cualquier persona lo que dices es falso, eso es una ruleta a cualquier persona le pueden limitar la cuenta permanente.

Si clarooo, una ruleta de limitaciones ajá, esa es la vieja confiable, si han molestado a empresas grandes, imagínate a usuarios normales que pasan recibiendo dinero por productos o servicios de otras personas, al que le va mal siempre es al que vende o ofrece un servicio, ya me ha pasado, ya he vendido, ya me han advertido, y ya deje de vender y de recibir por paypal, si ellos consideran que algo esta mal, tu pagas así de simple, aceptas sus términos y condiciones o te vas a otro monedero mejor, prefiero vender por otras partes y recibir moneda local mejor, porque es una limitación a futuro, menos mal que en mi caso solo fue advertencia en un mensaje y ya, y no limitación permanente o pedirme papeles. Eso depende lo que hagas

Me imagino que la chica de soporte estaba mintiendo también, seguí sus consejos y adiós, nunca me han molestado.

Ahora te pueden limitar por otras cosas igual, las que ya todos saben, pasarse dinero entre si, exchanger, IPS de lugares que ellos consideran raros (ya le paso a mi hermano) etc.....

Si eres de Venezuela tienes un 50% de baneo con solo crear la cuenta jajajajajaja xD y el otro depende de ti 😛😛😛, con los problemas que tienen con EEUU no me sorprenden cualquier cosa, pero son un caso especial

Pues bueno yo tengo mi cuenta vivita y coleando, si incumples términos y condiciones que son una barbaridad, adiós a tu cuenta y listo, así de simple funciona, payasear o lo que sea pero tengo mi cuenta activa y sin problemas, no hagas nada que el sistema considere fraude o sino baneo

Si clarooo, una ruleta de limitaciones ajá, esa es la vieja confiable, si han molestado a empresas grandes, imagínate a usuarios normales que pasan recibiendo dinero por productos o servicios de otras personas, al que le va mal siempre es al que vende o ofrece un servicio, ya me ha pasado, ya he vendido, ya me han advertido, y ya deje de vender y de recibir por paypal, si ellos consideran que algo esta mal, tu pagas así de simple, aceptas sus términos y condiciones o te vas a otro monedero mejor, prefiero vender por otras partes y recibir moneda local mejor, porque es una limitación a futuro, menos mal que en mi caso solo fue advertencia en un mensaje y ya, y no limitación permanente o pedirme papeles. Eso depende lo que hagas

Me imagino que la chica de soporte estaba mintiendo también, seguí sus consejos y adiós, nunca me han molestado.

Ahora te pueden limitar por otras cosas igual, las que ya todos saben, pasarse dinero entre si, exchanger, IPS de lugares que ellos consideran raros (ya le paso a mi hermano) etc.....

Si eres de Venezuela tienes un 50% de baneo con solo crear la cuenta jajajajajaja xD y el otro depende de ti 😛😛😛, con los problemas que tienen con EEUU no me sorprenden cualquier cosa, pero son un caso especial

Mi cuenta es 100% colombiana.

Mi cuenta es 100% colombiana.

Da igual si te dedicas a vender algo o ofrecer servicios, tarde o temprano paypal te va a pedir comprobar eso, sea por facturas o lo que sea o limitación.

Este foro es uno en los que mas veo limitaciones y te pones a mirar fijamente la mayoría de cosas aquí son por servicios(redacción, SEO etc...), webs, diseños, productos. Hay esta el problema todos necesitan un monedero para recibir dinero, y paypal no es bueno para eso, es una ruleta rusa, esta en sus términos, si ellos consideran que algo de lo que haces es sospechoso, te cierran la cuenta y ya, ellos se pueden reservar el derecho a hacerlo y listo te guste o no y tienes que vivir con eso. Tu aceptas eso antes de entrar, no se porque se sorprenden

Formas de que no te molesten, pues recibirlo directamente de una empresa registrada, yo recibo pago de muchas, de hecho hace un año pase el limite de pagos que puedes recibir en un año y me pidieron algo para el tema de impuestos, pero como no soy de EEUU me pidieron que comprobara que soy de otro país colocando datos básicos y listo, no me molestaron mas, que de hecho eso no es molestar, es algo que se tiene que hacer en EEUU.

Pregunte a Paypal antes de hacer algo, no después de que los limitan, a mi siempre me han respondido sin problemas, hasta me desbloquearon para meter la Payoneer con solo hablar bonito 😀😛

Lo mismo hago en payoneer, antes de hacer algo pregunto si se puede o no, porque nadie lee los términos y las cosas prohibidas o lo que produce riesgos

Una vez pase eso, 180 días y crear otra cuenta
No hace falta, se la tiene que crear con datos distintos, en lo posible reales para verificar identidad y desde IP / Maquina distinta...

Yo voy por mi última prueba compre mi tercer celular para despistar y ya me cerraron 2 en 1 mes. Esta vez cree una web de diseño soporte remoto y esa onda y compre un hosting aparte de mi servidor con nombre de una amiga que me abrió cuenta en el banco. Si me la limitan gracias paypal nunca más mas lo utilizo.

No hace falta, se la tiene que crear con datos distintos, en lo posible reales para verificar identidad y desde IP / Maquina distinta...
si es con datos distintos entonces no son reales..

Atrás