Si clarooo, una ruleta de limitaciones ajá, esa es la vieja confiable, si han molestado a empresas grandes, imagínate a usuarios normales que pasan recibiendo dinero por productos o servicios de otras personas, al que le va mal siempre es al que vende o ofrece un servicio, ya me ha pasado, ya he vendido, ya me han advertido, y ya deje de vender y de recibir por paypal, si ellos consideran que algo esta mal, tu pagas así de simple, aceptas sus términos y condiciones o te vas a otro monedero mejor, prefiero vender por otras partes y recibir moneda local mejor, porque es una limitación a futuro, menos mal que en mi caso solo fue advertencia en un mensaje y ya, y no limitación permanente o pedirme papeles. Eso depende lo que hagas
Me imagino que la chica de soporte estaba mintiendo también, seguí sus consejos y adiós, nunca me han molestado.
Ahora te pueden limitar por otras cosas igual, las que ya todos saben, pasarse dinero entre si, exchanger, IPS de lugares que ellos consideran raros (ya le paso a mi hermano) etc.....
Si eres de Venezuela tienes un 50% de baneo con solo crear la cuenta jajajajajaja xD y el otro depende de ti 😛😛😛, con los problemas que tienen con EEUU no me sorprenden cualquier cosa, pero son un caso especial