Cuenta PayPal limitada permanentemente, ¿cómo recuperar fondos?

• Autor Autor Kings Agencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por compartirme tal dato, si pues lo que más inquieta es que todo el que viene con problemas en Paypal "no hizo nada".

Ese sofware no es del todo certero, ami me paso una vez y no tenia movientos extraños ni nada por el estilo Paypal aveces es un poco injusto

¿Qué hacen para que les pase esto a sus cuentas? Leer tantos testimonios así en el foro, solo me da desconfianza seguir utilizando Paypal :c
Me pregunto lo mismo, a mi nunca me ha pasado nada, pero ya tengo miedo... son muchos posts en el foro

Ese sofware no es del todo certero, ami me paso una vez y no tenia movientos extraños ni nada por el estilo Paypal aveces es un poco injusto

Exacto, aveces pasa, por eso lo mejor es tratar de tener todo bien documentado, para que cuando te limiten o sucedan este tipo de problemas, tengamos la de ganar y no las de perder.

Exacto, aveces pasa, por eso lo mejor es tratar de tener todo bien documentado, para que cuando te limiten o sucedan este tipo de problemas, tengamos la de ganar y no las de perder.

El detalle es que Paypal esta bloqueando de manera permanente osea no te dan la opción de mandar los documentos ni nada por el estilo

Yo tengo una cuenta pendiente de esos 180 días y no hice nada raro.

No entiendo muy bien esa política de cerrar cuentas porque en mi caso estaban ganando mucho con las comisiones.

Yo tengo una cuenta pendiente de esos 180 días y no hice nada raro.

No entiendo muy bien esa política de cerrar cuentas porque en mi caso estaban ganando mucho con las comisiones.
Exacto estoy en la misma. cuanto tiempo llevas con la limitacion? sabes que hacer luego de los 180 dias?

Esto pasa cuando PayPal descubre que estás recibiendo saldo PayPal a cambio de tu moneda local o cuando recibes dinero de una cuenta previamente limitada por hechos fraudulentos.

Luego de que pasaron los 180 dias que fue lo que hiciste exactamente? si me podes ayudar te agradeceria muchisimo
Yo tenia una cuenta de PayPal mexico anteriormente y luego me limitataron por 180 dias. Dije mierda, que hago ahora... tenia un amigo en mexico en aquel entonces le dije que le daria 140 dolares que habia en la cartear y que intente quitarlo. La cuenta era de PayPal mexico, y necesitaba una cuenta bancaria para retirar la cuenta estaba a mi nombre. Le pase los datos mios DNI, etc. Y al cabo de una semana vinculo si cuenta bancaria y retiro el saldo en su cuenta de banco, me quede WTF. Es decir entonces que puedes retirar el dinero aun no siendo el titular de la cuenta.

Y recuerdo que PayPal el soporte me dijo que limitaron la cuenta por actividades sospechas de los compradores, es decir por haber hecho disputas, recibir dinero de cuentas que han sido limitadas tambien y asi. Que si queria recuperar la cuenta tenia que escribir al departamento de fraude recuerdo. Pero bah, me cree una en argentina y hasta hora todo bien la tengo todo verificada sin problemas.

Como le escribo al departamento de fraude? no encontre ninguna opcion dentro de paypal. Y a vos te devolvieron el dinero pasados los 180 dias o todavia no habian pasado?

Como le escribo al departamento de fraude? no encontre ninguna opcion dentro de paypal. Y a vos te devolvieron el dinero pasados los 180 dias o todavia no habian pasado?
Esa es la cuestión, nunca les pregunte el contacto porque ya me había creado otra cuenta de PayPal. Pero me mencionaron departamento de fraude, no tengo la mayor idea de como sera, capaz llamando y hablando te mencionan como contactarlos.

Eso si, tienes que conseguir a una persona que tenga si o si alguna cuenta bancaria para que te retire el dinero de la cuenta, si no lo conseguís es imposible. PayPal cuando te limita es in negociable la limitación.

Siendo de argentina tengo entendido que tengo que conseguir una cuenta bancaria en estados unidos.. dentro de los 177 dias veré donde consigo. Como hiciste para crear otra cuenta de paypal si te habian limitado otra?

Siendo de argentina tengo entendido que tengo que conseguir una cuenta bancaria en estados unidos.. dentro de los 177 dias veré donde consigo. Como hiciste para crear otra cuenta de paypal si te habian limitado otra?
Me cambie de proveedor de internet, obviamente reinstale mi windows y empece a utilizar otro navegador OPERA GX. Eso me ayudo a que no puedan identificarme respecto a los datos solo utilice dos nombres, en la anterior cuenta tenia el nombre completo y en este caso en vez de usar el DNI use mi REGISTRO de conducir y sin problema hasta hoy en dia.

De esa manera no pueden acusarme o limitar nunca estuve en PayPal. Soy como un usuario nuevo. Eso si luego empece a hacer transacciones pequeñas en sitios de keys, etc hasta lograr tener una buen perfil en PayPal.

Perfecto gracias por la info!!
De esa manera no pueden acusarme o limitar nunca estuve en PayPal. Soy como un usuario nuevo. Eso si luego empece a hacer transacciones pequeñas en sitios de keys, etc hasta lograr tener una buen perfil en PayPal.

se sincero con nostros y contigo mismo y dinos que crees que paso ? o porque crees que te limitaron

En américa latina te bloquean si manejas más de 2000 usd al mes... por temas de seguridad. Al menos hace unos años (no sé ahora)

En américa latina te bloquean si manejas más de 2000 usd al mes... por temas de seguridad. Al menos hace unos años (no sé ahora)
He manejado ese monto en cuentas nuevas y no me limitaron, lo que me doy cuenta de que PayPal no te limita o retiene cuando no tienes disputas mi cuenta anteriormetne no tenia ninguna disputa porque nunca recibí alguna controversia o algo por el estilo todo eran pagos de empresas. Recibi el monto de 1500$ y no me limitaron y la cuenta era sumamente nueva. Obviamente estaba verificada con tarjeta, etc. Pero no tuve problemas. Luego paso que le pague a un usuario y no recibí el articulo y perdí la disputa manche por asi decirlo mi PayPal... recibi un pago de 700$ y me limitaron es muy random.

Yo estoy considerando mucho si en un futuro seguir recibiendo pagos o pagar por paypal aqui en el foro
utilizo paypal desde el 2014 y nunca tuve problemas y solo desde el año pasado que estoy aqui usandolo 2 han sido retenidos por 24 horas y eso que he echo pocos negocios aqui
La verdad es que ya me asustaron con eso de las limitaciones