Venta Cuenta paypal Usa + Dni + Vba + Vcc

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =2 / -2
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas amigo de Forobeta

Muchos buscan alternativas de que tener su cuenta PayPal en USA, por lo beneficio que dan, ejemplo comprar btc y guardar en PayPal, mandar pagos de amigos sin comisión, retiros instantáneos, etc, etc.
Por eso te vengo a ofrecer otra vez el servicio de apertura de cuentas de PayPal usa.
¿Qué traen estas cuentas?

✅ Un correo (Puedes suministrarme el que desees para tu mayor comodidad)
✅ Verificada con numero de teléfono
✅ Doble factor activado para tu mayor comodidad para los códigos
✅ Una cuenta bancaria afiliada que podrás usar y retirar tu fondos (Tendrás completamente acceso y podras cambiar el acceso y todo a tu cuenta)
✅ Una vcc que podrás usar para pagar y afiliar en distinto servicios.
✅ Documento de identificación de la cuenta

¿Condiciones del servicio?
❗️ Se procede a acordar todo con el comprador, para comenzar a realizar el servicio.
❗️ Al tener la seguridad, y comenzar el servicio se le va mostrado todo al cliente.
❗️ El cliente al tener su cuenta en su manos es completamente responsable de la cuenta
❗️ Si el cliente tiene mejor reputacion positiva, se le entrega primero. USUARIOS NUEVOS SIN EXCEPCION CANCELAN PRIMERO

¿Precio y forma de pago?
💲Acepto la mayoria de forma de pago, y vendere dos cuentas con review para comprar el servicio. Las cuentas tienen un precio de 150$ se dejaran a 100$ a las dos primeras personas, todos los pagos son netos.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

no hay bloqueo de cuenta si la abres desde ip diferente a usa?

@Lapa20 Buenas noches amigo, lo mas recomendable es que uses un vpn o proxy residencial amigo, ya cuando le des antigüedad y movimiento en tu teléfono si puedes abrirla tranquilamente desde tu ip pero lo mas recomendable es el uso de proxy o vpn

El documento que entregas es real?

Hola

Me interesa tu servicio, consulta:

- Con esta cuenta puedo cobrar BTC? Ya que actualmente me solicita Número de seguro social (NSS) para hacerlo.

Gracias

Hola

Me interesa tu servicio, consulta:

- Con esta cuenta puedo cobrar BTC? Ya que actualmente me solicita Número de seguro social (NSS) para hacerlo.

Gracias
Buenas amigo, claro que si. La cuenta viene habilitada con la opcion de crypto moneda

Tienen movimientos? De cuánto tiempo es ls cuenta?

Seguimos vendiendo

150 dólares? Netos o brutos? Es como decir un "homebanking"? Osea, yo tengo acceso a esa web donde puedo manejar el banco. Es así? Saludos

Hola, Misma pregunta que el usuario anterior

Me interesa, mandame informacion sobre la verificación si es pasaporte o cómo, sobre el teléfono, cómo funciona la doble verificación para entrar

Quisiera saber que documentos entregas y si es legal o no,, y como se hace si paypal pide más verificación...

Te dejé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.