Cuenta Paypal USA recien creada

• Autor Autor wolfuser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wolfuser

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo una duda si tengo una cuenta Paypal de USA recien creada y verificada con datos reales, se puede recibir fondos de una empresa para luego enviarlos a otra cuenta Paypal de LatinoAmerica?

podria la cuenta de USA ser limitada o incluso mi cuenta en LatinoAmerica, el monto seria $500 o 600$ alguien que tenga experiencia con este tipo de transacciones y cuanto es la comision que toma Paypal al enviar dinero como familiar o amigo a una cuenta en LatinoAmerica?

gracias.

Bueno amigo si esta todo en orden pues no veo el problema, digo si ambas cuentas estan verifiacadas y con datos reales no hay inconvenientes-
Pero por medidas de seguridad es mejor que pases el dinero en 2 transacciones ya que es recien creada.
Solo es para que paypal no lo tome como sospechoso. :encouragement:

Recibe el dinero por partes para evitar un limitación, es mejor darle movimiento antes de recibir cantidades grandes.

[MENTION=43441]wolfuser[/MENTION] a que te refieres con recién creada y verificada? a que solo le añadiste tarjeta o banco?
Porque para que este full verificada uno tener problemas con transacciones grandes, debe tener antigüedad y ya haber aprobado una limitación, que esa limitación se salta subiendo documentación como ID, y SSN en USA.

Pues obvio la comision seria un poco mas pequeña si la haces toda de una sola vez pero si la haces asi y por tener la cuenta tan poco tiempo te puedes conseguir con muchos problemas asi que es mejor hacerla por partes o trata de hacer mas movimientos antes de comenzar a hacer movimientos tan grandes

Y manejas ambas cuentas estando en estados unidos? o manejas la cuenta de estados unidos estando en latinoamerica?

Ambas cosas no se permiten... y mas a un la segunda. Te limitaran en poco tiempo y te pediran numero de seguro social(algo asi, cosa que debes entregar si eres de USA) el por que de los movimientos, etc

Gracias por sus respuestas

- - - Actualizado - - -

Gracias por la herramienta

Si ambas cuentas solo estan verificadas con tarjeta y cuenta bancaria

La cuenta fue recien creada no por mi si no por un familiar que vive en Estados Unidos, necesito recibir un pago de una empresa pero ellos solo pagan por Paypal a usuarios de USA, solo esta verificada por banco y tarjeta de credito al igual que mi cuenta personal de LatinoAmerica.

Solo necesito que el reciba los fondos para que despues me los envie a mi como familiares y amigos.
- - - Actualizado - - -

si creo que es mejor hacerlos por partes voy a seguir el consejo y esperar un poco mas para realizar giros grandes, pero no se si aun tendria inconveniente voy a seguir adelante y reportar haber que pasa.

Última edición:
ten cuidado envia el dinero en dos partes para que no te la limiten paypal revisa mucho tus ganancias eso tengo entendido