⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo te vendo los documentos y la haces vos mismo! asi nadie te contara cuentas y sabras que se ha hecho con la cuenta, avisame!
te doy todo, Nombre completo, direeccion, numero seguro social, foto de la licencia, foto ID o sea selfie sosteniendo la licencia para verificar, y logico foto de la licencia, tambien tengo aplicacion para trabajo, y tambien tengo empresas registradas para lo del tax , eso y mas!
avisame! enviame mp si te interesa! a quien le interese tambien tengo mas xD
Es bueno tener esos documentos, en si los uso para hacer cuentas upwork y verificarlas, gano mucho dinero trabajando como freelance en upwork por que como sos usuario verificado, y gringo, no hay pedo, todo es que no quedes mal con los clientes y entregues a tiempo ganaras muchisimo dinero ahi!
pero en fin, cada quien le da el uso que quiera, por ejemplo un cliente que tuve que me compro info gringa, abrio una cuenta bancaria en bank of america y esta recibiendo pagos ahi, legales logicamente, y le ha ayudado mucho en su negocio!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.