Cuenta PayPal verficada pero Limitada con 284.58 USD (ya pasaron los 180 dias)

• Autor Autor josevtebolufer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josevtebolufer

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Buenas forobetanos, paso a vender mi cuenta paypal con 284.58 usd verificada pero limitada ya tiene 12 dias que llego el correo de que puedo retirar los fondos, la vendo por el motivo que no poseo cuenta bancaria en los estados unidos ..!! y con payoneer no se puede ahora, o al menos intente hacerlo 2 veces y no me dejo hacerlo con payoneer, asi que se necesita una cuenta de un banco fisico de estados unidos o alguien que sepa metodo...

¿Cuanto ofrecen por ella? entrego con su correo y dni.... interesados dejen comentario y envien privado aceptare ofertas serias y justas :encouragement:

pp.webp

te mando mp a ver
una duda, la cuenta de banco no debe tener el mismo nombre que la cuenta de PayPal?

te mando mp a ver
una duda, la cuenta de banco no debe tener el mismo nombre que la cuenta de PayPal?

No importa solo se le cambia el nombre de la empresa ya que la cuenta es empresarial lo que se necesita es una cuenta de banco en usa pero que no sea payoneer, o bien para que sepa metodo compañero.

¿Solo se puede retirar con cuenta bancaria? ¿No se pueden transferir a otra cuenta de paypal?

[MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION] la cuenta bancaria tiene que ser de USA radicalmente o puede ser de otro país?

[MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION] la cuenta bancaria tiene que ser de USA radicalmente o puede ser de otro país?

Exactamente solo USA una cuenta bancaria que no sea payoneer, si no te dejara retirar por eso es q la vendo si no, ya yo hubiese retirado pero no tengo una cuenta en usa comrpendes?

- - - Actualizado - - -

¿Solo se puede retirar con cuenta bancaria? ¿No se pueden transferir a otra cuenta de paypal?

Solo con cuenta bancaria de estados unidos que no sea payoneer, no se puede transferir a otra cuenta pp si no ya lo hubiese hecho yo compañero :encouragement:

cuenta comprada al usuario [MENTION=111156]josevtebolufer[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás