Compra Cuenta Paypal Verificada

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rickftw

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3138 / =1 / -0
Compro cuenta paypal

Debe tener cierta antigüedad y movimientos recientes (mínimo 6 meses de antigüedad y sin los 21 días de retención, en lo posible tampoco disputas,si es así indicarlo)

Enviar MP con:
-Antiguedad
-Cantidad de dinero en movimientos recientes
-Precio

*Solo cuentas personales , no empresariales
*Aclaro que no se crearán controversias en los pagos hechos (para evitar problemas con el vendedor)

[MENTION=144921]rickftw[/MENTION] que uso se le dara a la cuenta ? ya que es información personal la que tiene..

hago la misma pregunta: que uso se le dara a la cuenta ? ya que es información personal la que tiene..

tengo 2 cuentas de 2 años cada una con un rango de movimientos de entre 100 a 600 usd
te interesa?

Mps respondidos

Sigo comprando!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dejo constancia que le estoy vendiendo una cuenta al usuario. :encouragement:

Tengo varias. Pero me uno a la pregunta de los compañeros, que uso se le dara?

Saludos

acabo de venderle una cuenta a el amigo rickftw, ya recibi el pago excelente usuario,excelente negocio :encouragement:

dejo constancias de que estoy Haciendo Negocios con el usuarios, todo pactado via skype

¿Cuánto puede costar una cuenta paypal verificada?

Dejo constancia de que inicio proceso de negocio con el usuario [MENTION=144921]rickftw[/MENTION] por una cuenta paypal

Tengo una por si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.